Jump to content

Audi Coupé B4 2.3E


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el Audi!

 

Para un entusiasta de estos coches da gusto ver que aún hay quien los cuida y trata como se merecen.

 

No olvidemos que cuando salieron al mercado, por el precio de uno de estos bólidos había viviendas en muchas provincias de España, ese es el valor que entonces tenían.

 

Un detallado completo, en un sitio bueno, deja el coche como nuevo. Yo en casa, por ahorrar recursos, que entre otras cosas he de arreglar los asientos, utilizo unos productos de Autoglym o Meguiars, y estoy contento. Se pueden comprar en la web, son un poco caros, pero duran un montón, y suelo usar un producto para pulir la pintura, y luego cera. En una tarde hago un coche, y el resultado me deja más que satisfecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Te recuerdo!!!! Muy bonito el coupe estilo gordo noventero! Sigue así esta chulo

 

Gracias compañero, poco a poco, es el coche de diario.

 

Precioso ese coupe! nadie le hecharia los 20 tacos...cada dia me gustan mas estos hierros.

Seguiremos pendiente a mejoras futuras.

Saludos

 

Vaya, este en concreto tiene ya 22

 

Buenas!

 

Esta realmente muy guapo. Enhorabuena :D

 

Saludos,

 

Poco a poco, pero aún le queda muchooo

 

Que bien le sienta lo que le has hecho, hacen mucho las llantas, bajada y separadores. Que medidas de gomas llevas y cuanto lo has bajado? No se ve demasiado bajo.

 

Una pregunta, has puesto el mismo volante que yo, pero el mio era de un A8; recuerdas el carrete del volante como era? Ha sido p&p o has tenido que adaptar o intercambiar algo?

 

 

215-45-17. Las llantas son 17x7.5 ET 37 con dos cm de separador. -3CM

 

Adaptar porque no era el mismo carrete, se uso uno de un 80 cualquiera

 

Buenas compañeros! Una pregunta, aprovechando este post de presentación, sabeis como puedo darle más brillo al coche?? Sabeis si lo de llevarlo al planchista para que lo pula es aquello de pan para hoy y hambre para mañana?.

 

Gracias y saludos!!!!

 

Pulir en tres pasos, encerrar y sellar

 

Si lo llevas a un buen profesional a que te haga un detallado exterior completo te puede dejar el coche increíble. Eso sí asegúrate que el que lo vaya a hacer sea bueno y sepa como pulir la pintura. Saludos, el coche esta precioso, enhorabuena por el trabajo.

 

Tengo pulidora, karchers, soy bastante detail con mis coches. Este lo he repasado varias veces, no esta mal, el techo y el capot si estan realmente mal. De todos modos, queremos guardar el coche dentro de un tiempo para repasarlo de chapa-pintura e interior.

 

Te está quedando precioso... Ole y ole

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Aún queda muuucho

 

Enhorabuena por el Audi!

 

Para un entusiasta de estos coches da gusto ver que aún hay quien los cuida y trata como se merecen.

 

No olvidemos que cuando salieron al mercado, por el precio de uno de estos bólidos había viviendas en muchas provincias de España, ese es el valor que entonces tenían.

 

Un detallado completo, en un sitio bueno, deja el coche como nuevo. Yo en casa, por ahorrar recursos, que entre otras cosas he de arreglar los asientos, utilizo unos productos de Autoglym o Meguiars, y estoy contento. Se pueden comprar en la web, son un poco caros, pero duran un montón, y suelo usar un producto para pulir la pintura, y luego cera. En una tarde hago un coche, y el resultado me deja más que satisfecho.

 

Saludos.

 

Son buenas maquinas.

 

Sí, tengo Autoglym. 1Z, Grojet 2000, Menzerma y demás. Car care por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano pasado, me hice con unos intermitentes blancos

 

11755850_901713319915211_155535021599261

 

11205088_901712943248582_389668151057561

 

Y luego le toco

 

Kit distribución: Correa, bomba de agua y tensores

Correa servicios

Correa AC

Aceite 10w40 y su filtro

Filtro aire

Filtro gasolina

Revisar bujias

Radiador nuevo, limpieza del circuito y anticongelante

 

Esto más otra revisión y bujías, junto a una punta pailer es lo que ha necesitado el coche en estos cuatro años que lleva en casa, usado como coche de diario.

 

Ya que había que quitar el paragolpes delantero, repare el S2 y se lo monte

 

11866475_917252841694592_657013729875538

 

11900050_918223508264192_695379257349102

 

16981_918224218264121_411830398746522105

 

11863315_918224748264068_700920148236807

 

Y ayer paso la ITV sin ningún problema un año más, de paso un detallado rápido al motor y meterle el analizador de gases.

 

12647523_1003366203083255_58686001539253

 

12654659_1003366079749934_54571360205127

 

12715765_1005224289564113_30199290275136

 

Y luego dicen que los coches viejos contaminan....

 

Estoy pendiente de hacerle más fotos al exterior que luzca su nuevo morro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venia a poner que le faltaba el paragolpes labiado, pero ya veo que lo has solucionado.

 

Muy bonito lo tienes, es justo la idea que tengo con el mio, mismas llantas y medidas, pero me gustaria meterle 8" en vez de 7,5 si es posible, pero bueno, poco a poco, antes a dejarlo al dia. Antes de cogerlo yo se tiro 4 años parado y se nota en muchas cosas.

 

A disfrutarlo y que siga asi mucho tiempo!

 

 

 

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, como lo tienes de bonito! así da gusto...Una pregunta, que suspension has montado? que yo estoy pensando en una para mi cabrio y no se cúal poner. Quiero que lo baje un poco y ya de paso que haga las funciones de suspension(va con la de serie y es del 91...)

 

Gracias y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Precioso ese coupe, es del mismo color que el mio y me hago una idea perfecta de como quedaría con esos "retoques". Aprovechando el hilo...¿has tenido que homologar suspensiones, llantas y separadores o te pasa bien la itv?

Gracias y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.