Jump to content

Tironcitos al soltar el embrague en primera.


juan de dios

Publicaciones recomendadas

Mi A5 sportback 3.0 ha empezado ayer a dar pequeños tirones al salir desde parado, al ir soltando el embrague. Esto mismo me pasó con mi anterior A4 2.5 y siempre me dijeron que era normal??? Que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Me parece que, por desgracia, no es que sea problema de los Audis.

 

En casa de mi spadres nos empezó a pasar con un Mini, y lo mismo con el C4 de mi mujer. Y creo que todo viene porque, hace años, creo que fue el amianto lo que se prohibió su uso en la fabricación de embragues y de pastillas de freno.

 

Esto hace que los embragues de hoy en día no se comporten como los antiguos y, de ahí que en los concesaionarios, nos digan que todo "es normal" (aunque no sea lo que queramos percibir).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario siempre dice que estas cosas son normales. Mi A4 anterior lo hacia desde nuevo y siempre me dijeron que el motor era muy grande y que era normal, que lo hacían todos. Ahora mi actual A5 lo hace muy poco aunque ya empiezo a notarlo y seguro que el concesionario me dicen lo mismo. No obstante voy a ir a ver si reconocen el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ahora al salir algunas veces me retiembla el embrague y en el conce me han dicho que es el bimasa. Eso si. El coche tiene casi 200.000 kms. Así que esta semana tocara cambiar embrague y bimasa. El embrague también esta ya para cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en frio tambien me daba algun tironcillo en primera recien arrancado y tras leer aqui en el foro hice lo recomendado por un forero y solucionado hasta la fecha, le añadi con el deposito en reserva un tubo de aceite de 2t de 250ml y a continuacion 40€ de gasoil,tras circular con el, mas fino que un reloj,ahora hago esto una vez al año,y tras 3 años perfecto,segun me explicaron los gasoil de hoy en dia traen menos aceite que antes por lo que no lubrica igual,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual y me emparanolla un monton. Tengo un A5 coupe 2.0 170 del 2011 y de vez en cuando como le de fuerte o en frio realmente no lo hace de vez en cuando... solo en la salida da un molesto tiron... el mio esta en garantia merecera la pena llevarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, estoy sufriendo este problema ahora. Mi coche es del 2013. Tiene exactamente 3años y 2 meses. He pasado todas las revisiones en la casa. Hay alguna posibilidad de que me cambien el embrague? Alguno ha solucionado este tema? Llevo un 2.0 tdi 177cv

 

Enviado desde mi P9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser elemento de desgaste,No te lo cambiqn sin coste,y menos ya fuera de garantía imagino estará..De nuevo y pocos km sí se daría el caso.Sì has pasado todas las revisiones allí, igual te hacen algún gesto comercial haciéndote descuento.

Que km tiene el coche??Mucha ciudad?

Un saludo.

Editado por sergio114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.