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Compresor Allroad. Funciona más de lo debido, pero la suspensión va bi


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Hola a todos, y Feliz Año !! :)

 

Hace unos meses cambié las dos balonas delanteras (económicas diseño original de Air Susp Shop) y el compresor por un Long-Life AMK de Air Suspension Shop.

 

Ultimamente noto que el compresor funciona mucho más de lo que debería, aunque no noto ninguna pérdida ya que de un día para otro y sin importar el nivel de la suspensión en el que lo deje, el coche no baja ni cambia de nivel.

 

 

¿Qué puede hacer que el compresor funcione tantas veces?

 

¿Cómo puedo saber si la fuga es del calderín, del circuito...de algun tubo...o de los propias balonas?

 

Tengo el Vagcom, pero no se cómo podría utilizarlo para ocalizar el problema.

 

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

 

Alfredo

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Gracias Larriss.

 

No me conozco muy bien el sistema, pero revisaré documentación por si me aclaro más. Me imagino que del calderín al compresor tendrá una válvula anti retorno para que no se produzcan fugas.... Si es así, quizás el problema esté en el calderín...

 

 

¿Con el Vagcom se puede encontrar el problema?

 

Gracias de nuevo

 

Alfredo

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Si la suspension te va bien ,sube y baja sin problemas ,no te da errores vamos,que funciona normal creo que el vag no te va a decir nada. Si antes te funcionaba menos el compresor que ahora como lo has cambiado por eso te decia de revisar lo que se ha tocado,las balonas las descartas ya que te mantiene el nivel. Yo la verdad no sabria decirte como es el ciclo de funcioniento del compresor ,si es normal que se ponga mucho en marcha o no. A ver si alguien sabe algo mas sobre ello.

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Puedes hacer un log/gráfica con el vag-com de cuando el compresor está funcionando o abriendo las válvulas.

 

Dentro del vag-com, en el bloque 34, te vas bloques de medida o "mesauring blocks", y despues de seleccionar los canales de interés, puedes hacer un log y luego llevártelo a excel, o directamente la gráfica.

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Una de las claves está en que a partir de ahora lo dejes aparcado en modo gato y en la altura que tú percibas que se dispara más el compresor. Al ponerlo en modo gato impides que el calderín o el compresor rellenen las balonas. De este modo podrías delatar si alguno de los circuitos de las balonas está perdiendo. Así podrás medir y detectar si se fugan o qué.

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Una de las claves está en que a partir de ahora lo dejes aparcado en modo gato y en la altura que tú percibas que se dispara más el compresor. Al ponerlo en modo gato impides que el calderín o el compresor rellenen las balonas. De este modo podrías delatar si alguno de los circuitos de las balonas está perdiendo. Así podrás medir y detectar si se fugan o qué.

 

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