Jump to content

vender o no , opiniones mi A6 3.0 tdi quattro con 156.000


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y feliz año nuevo, me gustaria saber vuestra opinion sobre la venta de mi A6 3.0 v6 tdi quattro , ya que estoy a punto de recivir mi nuevo A7 3.0 tdi, pero las dudas se me acumulan y no se que hacer con el A6 , ya que me lo compran por 14000 euros , el coche tiene 156000 km del año 2006 , y tiene muchisimos extras y esta cuidado durante todos estos años de una manera impecable con mucho cariño, es por eso que mi mujer me quiere convencer para que no le venda y nos lo quedemos como coche utilitario, para sacarlo cada dia, ir de compras, aparcar en cualquier sitio, conducir por ciudad y darle guerra, pero a mi me da miendo que este nuevo rol al que le queremos enfocar no aguante y empiece a dar problemas de fiabilidad y otros , dado su vejez , km y fatiga, por eso me gustaria saber la opinion de los propietarios de este modelo que le dan este tipo de guerra o vida y si a ellos les da problemas y sus experiencias , asi como conocer vuestra opinion sobre el tema, espero arrojar un poco de luz con vuestros comentarios, muchas gracias.

Os dejo una foto del coche 11tmp1d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese es el tema , si lo vendo compraria un coche mas pequeño y que consuma menos y sea mas facil aparcar, etc, la duda es que esta muy nuevo y cuidado y no se si aguantaria esa vida este coche, hay por aqui gente con este modelo y mas kilometros que el mio?? que tal les va en cuanto a problemas serios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fiabilidad no tiene porque darte muchos, como posible venta creo que no esta nada mal 14000euros, teniendo un a7 yo lo vendería por sentido común no por los problemas que te pueda dar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como te dice el resto venderia el coche. El coche tal como lo tienes seria una pena que pasase a peor vida. Es mejor que lo disfrute otra persona y que compres un coche para la batalla urbana, algo que no te de duelo verlo con heridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo están pagando bien. Utilizar un barco como ese únicamente como utilitario (porque entiendo que el A7 lo sacarías a pasear en distancias largas) no tiene ningún sentido, por consumo, por desgaste, por comodidad a la hora de buscar párking... Y si es DPF, vas a obturar el filtro cada dos por tres si solo lo utilizas para trayectos de ciudad.

 

Lo que te han dicho. Coge la pasta y píllate un Golf o un Leon xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendelo. Al final tendras dos =doble gasto. Quédate con el a7 para todo. Porque le venderas también con pocos km y saldra ganando el que lo compre. Yo soy partidario de uno solo, y si gasta mucho tiene que gastar para amortizar dos seguros dos impuestos dos juegos de ruedas etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco grande y gastoso para utilitario. Está claro que da pena que después de tenerlo tan bien cuidado te den esa cantidad, pero el mercado de ocasión está desgraciadamente así en contra nuestra, que mantenemos los coches como nuevos, y lo tenemos que malvender para que otro lo disfrute. Una pena que se devalúen a ese ritmo, pero la mejor opción, ya que tienes un A-7 que es una berlina parecida, es comprarte un utilitario con ese dinero. Los Seat están dando fantásticos resultados.

 

Un saludo.

 

P.D. Que conste que no tengo nada que ver con la firma Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.