Jump to content

consejo compra 3.2 fsi


Publicaciones recomendadas

hola buenas,pues ya hace mucho que no me conecto ya que vendí mi a4 tdi del 2005 el cual me dio un resultado nefasto debido a los multiples fallos y averías y por eso dejé un poco el foro.Ahora estoy pensando en comprar el 3.2 fsi del 2009 por que me gusta mucho pero me gustaría que si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga me comentaría que tal le ha salido y si tiene algún tipo de fallo,como el que tenía yo antes que le fallaba la bomba del aceite a todos etc etc...también cual es el consumo mixto que le saca ,muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas, yo tengo un 3.2 del mismo año, y es una maravilla de coche, hay algunos q consumen aceite, pero a mi el mío no me ha gastado ni gota. Me ha salido genial, aparte de que es un tirete anda que da gusto. Y en cuanto a consumos en carretera a 120 8,5 litros , apretándole 9 o 10 y en Ciudad consume 10 a 12 litros. En Ciudad le meto muy poco le suelo usar en carretera. Y su autonomía es de 600 a 800 kms, q no esta nada mal.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.