Jump to content

[Consulta] Volante Levas Audi A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos.

 

Abro este hilo, porque ando buscando en el buscador pero no encuentro un lugar donde ubicar mi duda. Os prometo que antes de abrir este hilo he usado el buscador. He visto hilos de ventas de volante de ebay etc.

 

La cosa es que estoy con el gusanillo de ponerle un volante con levas a mi coche, y he visto uno de segunda mano pero no consigo saber si será compatible con mi coche. Llevo 4 radios, y el que he encontrado también lo es, así que por esa parte estoy tranquilo, pero ni sé si los volantes con triptonic o multitronic con levas hay alguna diferencia. El que he encontrado es 4F0 419 091, procedente de un Audi A6. Sería valido para el mio??

 

Muchas Gracias!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chicos.

 

Abro este hilo, porque ando buscando en el buscador pero no encuentro un lugar donde ubicar mi duda. Os prometo que antes de abrir este hilo he usado el buscador. He visto hilos de ventas de volante de ebay etc.

 

La cosa es que estoy con el gusanillo de ponerle un volante con levas a mi coche, y he visto uno de segunda mano pero no consigo saber si será compatible con mi coche. Llevo 4 radios, y el que he encontrado también lo es, así que por esa parte estoy tranquilo, pero ni sé si los volantes con triptonic o multitronic con levas hay alguna diferencia. El que he encontrado es 4F0 419 091, procedente de un Audi A6. Sería valido para el mio??

 

Muchas Gracias!!!

 

Un saludo!!

Mira este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316486-cambio-a-volante-del-restyling/#entry3996940

 

Tienes la posibilidad de instalar un volante de 3 radios( esteticamente mas bonitos). Las levas son iguales; lo importante es que tu coche sea tambien automatico para poder darle uso previa configuracion por vag-com.

Ese airbag que comentas, si no me equivoco, tendrias que repinearlo para adaptarlo.

 

Te recomiendo que busques uno con referencia 8K0...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

cambiarlo y configurarlo no es dificil, lo difícil es encontrar el volante compatible, por ejemplo:

1.- mirar el enganche del volante al airbag, para usar el mismo airaba que tienes sin necesidad de cambiar pineado.

2.- que los controles al volante sean los mismos que tienes en tu actual volante. yo compre uno de a6 para mi a4 y no hubo caso de hacerlo funcionar yo tengo ami y el del a6 tenia botones para mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.