Jump to content

Que tal el es compra venta IMPORT DELUXE en cantabria


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Yo os voy a contar mi desastrosa y horrible experiencia con IMPORT DELUXE:

Compré el coche (un Volkswagen Touareg de 2004) a mediados de Septiembre de 2014. Previamente había probado el vehículo tan solo durante 5 minutos, ya que el propietario del concesionario no me permitió hacerlo más “porque los coches no están asegurados”.

Cuando finalmente llega el día en el que recojo el coche del concesionario para llevármelo a casa, de camino (al cabo de 15 minutos), aprecio que a baja velocidad hace un ruido y pequeños tirones, este inconveniente en un corto periodo de tiempo fue a más. En el mes de Octubre, llevo el coche al concesionario para que me “testearan” el problema, después de una semana allí (no me dieron ni hoja de entrada al taller) vuelvo a recogerlo y el coche sigue exactamente igual que antes de dejarlo; 2 semanas después vuelvo a llevárselo y lo tienen allí durante otra semana (sin hoja de entrada a taller, nuevamente) y cuando vuelvo a recogerlo, una vez más, el coche sigue igual. A principios de Noviembre vuelvo a dejar el coche al taller (esta vez por 1 mes y una semana), cuando vuelvo a recogerlo me dicen que tengo que pagar 470€ para reparar una avería (que se supone que entraba en la garantía, aunque no me lo querían cubrir, pero según ellos “en un acto de buena fe” se ofrecen a pagarlo a medias), finalmente (y con desconocimiento y desesperación) pago los 470€ y después de otra semana y media en el taller me devuelven el coche; yo solo pidiendo que vaya bien me voy, y al cabo de 2 días el coche vuelve a ir exactamente como al principio, mal. De nuevo, me veo igual que cuando todo empezó, pero con 470€ menos en mi bolsillo y a la espalda numerosas semanas sin coche y sin soluciones.

Me pongo de nuevo en contacto con ellos y les informo de que llevaré nuevamente el coche en Enero pasadas las navidades, así lo hice (esta vez pedí la hoja de entrada a taller, lo cual les sentó bastante mal y no entiendo o prefiero no entender el por qué ya que en cualquier taller la entregan sin pedirla), después de otra semana con el coche en el taller, vuelvo una vez más a recogerlo Y EL COCHE SIGUE IGUAL.

Nuevamente en el mes de Febrero vuelvo a dejar el coche y achacan el problema a un inyector, me tienen el coche dos semanas a la espera de que llegue de Alemania el inyector, para todo esto el coche en el taller sin poderse arrancar; me informan en estas 2 semanas de que el inyector que va a llegar no es original y está reparado, por lo que ni si quiera era nuevo. Finalmente llega, lo colocan y me devuelven el coche a las 2 semanas y 4 días…Nuevamente el coche sigue mostrando los mismos ruidos y mismos tirones que en mis primeros 15 minutos de contacto con el hacía ya 5 meses y medio.

Era tal la desesperación que tenía con el coche que decidí malvendérselo a un taller y olvidarme de esa desastrosa experiencia.

Añadir que, en ningún momento llegue a ver ninguna factura ( a pesar de haberlas pedido), ni ninguna pieza de las que se supone que cambiaron.

Aclarar también, que el taller pertenece al propio concesionario.

En mis largos ratos de espera en el taller conocí a más clientes en mi misma situación y sin soluciones.

Más tarde y por casualidades de la vida, fui enterándome de numerosos engaños más por parte de IMPORT DELUXE hacia más clientes y del tipo de gente/ propietario que lleva el negocio.

Así que si de algo me ha servido esto, es para recomendaros que NI SI QUIERA VALORÉIS el haceros con un vehículo procedente de IMPORT DELUXE, son muy numerosos los casos de engaños, estafas y clientes descontentos relacionados con esta empresa.

A mi, y a numerosas personas no nos ha traído más que pérdidas de dinero, tiempo y salud.

Un cordial saludo para todos, espero poder aportar mi granito de arena y evitar que nos dejemos engañar por piratas y caraduras de este sector como esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas! Yo también e sido uno de esos estafados como a dicho abgg100.

mi mala esperiencia con estos desastrosos vendedores y personas fue la siguiente: 

despues de mirar varios vehículos vi en mil anuncios uno que me cuadraba en mis planes y era de este concesionario. Me puse en contacto con ellos preguntándole lo típico que tal está el coche, que km reales tiene cuantos cv etc... entonces decidí ir a verlo. De primeras te dan la buena cara te lo hacen todo muy bonito y bueno entonces llegamos a un cuerdo, yo probé el coche ami e gusto iba y todo bien asique decidí comprarlo. 

Yo andaba con un poco de prisa y ellos no tenían la documentación porque van a pasar las itv a Vitoria, cosa que ya me mosqueo cuando me llego la documentación del vehículo , el coche que yo supuestamente había comprado es un audi a3 2.0 tdi sline de 170 cv hasta ahí todo bien, pasado un tiempo lleve mi coche a hacerle los mantenimientos a un tayer en el que yo les dije el coche que tenía y tal y me dicen como que el de 170cv este es el de 140cv entonces yo pensé que me estaban vacilando hasta que me lo enseñaron en la documentación... rápidamente me puse no contacto con  ellos para quee me dieran una solución y lo que me dijeron era que es mentira que la estaba intentando juegar yo  ellos, y yo enseñándoles el anuncio de ellos en mil anunciós la conversación del washap con el vendedor donde también lo ponía el concepto del ingreso del banco donde yo lo había puesto todo y ellos lo que hicieron fue desentenderse y bloquearme para ni los llamara ni nada,  yo e intentado solucionarlo Mediante un abogado hasta que me a dicho que si seguía todo lo que me iba a costar hasta que saliera sentencia y yo me e dado por vencido por no poder adelantar ese dinero.

Decido tragar con el coche porque va bien hasta pasados unos meses me empieza a hace un ruido, lo llego a la audi y me dan la noticia de que el bimasa estaba destrozado, Me pongo en contacto con ellos desde un móvil de un compañero para solucionar este problema ya que tenía un año de garantía, cuando les digo quien soy se me ponen chulos y me dicen que no se van hacer cargo que eso no entraba en la garantía hasta que finalmente me vuelven  colgar. 

Esta es mi experiencia con esta gente... espero que para que los que estéis a tiempo aún os sirva

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.