Jump to content

desencanto bose


elp84

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi a3 de 2007 con equipo bose de serie y radio concert.he pasado a rnse led y noto que la calidad del sonido es bastante peor y al darle a mucho volumen distorsiona.lo que antes nunca hacia incluso a tope.aparte no le puedo conectar manos libres original ni nada xq me mete ruidos.me mete ruidos tb la disquetera que traia original que con la concert no lo hacía. No se si a alguien le pasa esto.he ido a mil sitios y en audi me han dicho que me este quieto que lo mejor es no tocar. Asique he dejado el navigador puesto pero renuncionando a la calidad de sonido de antes y a poder ponerle nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues supongo que está en la calidad de salida , en que la concert tiene más potencia y calidad que el rnse..., había oído de problemas de recepción de la radio (necesidad de colocar un amplificador al poner un rnse)..pero de esto no.

 

Una pena, por que el sistema Bose, debe de ser una gozada, teniendo en cuenta, que de serie el sonido ya es aceptable. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre se escucha bien pero no como con la concert.yo pienso lo contrario que el navegador es mas potente y ya no va compensado. Y lo de los ruidos y problemas que pasé al montar en manos libres y tener que quitarlo. .puff no se cuantos dineros me gastado en talleres y yo no se la solucion de esto.ya me he resignado.no se como podria tener informacion de como van montados estos equipos bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que has codificado para que tu audi "sepa" que has instalado el sistema Bosé (entiendo que al completo, con todos sus altavoces, tweeters, subgrave y amplificador), verdad?

Y en cuanto a la calidad del sonido, es difícil hacer una valoración así a ojo. La prueba buena habría que hacerla con dos coches, uno con Concert y otro con el RNSE, reproduciendo la misma canción de un mismo cd... escucharla, y salir al otro coche y volver a ponerla.

Por mi parte, no he notado esa pérdida de calidad de la que habláis... pero si puedo, haré esta misma prueba, por curiosidad. Me parece más fiable que hablar de una percepción...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dijeron que lo codificaron todo bien.al poner la otra radio se nota claramente q se oye el doble mejor y que regula cuando esta el volumen a tope para no dañar los altavoces.y al navegador no me deja conectarle nada con el tema de los ruidos.hasta la disketera de CDs m da ruido.haber si entre todos sabemos xq ocurre esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no tienes algo bien puesto, por que yo saqué bose de serie, con concert, y cuando le monté el rnse fue un cambio tremendo, y cuando digo tremendo es poner un cd o la misma emisora de radio y sacar una calidad de sonido increible. Tanto en calidad como en fuerza de volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si el mio se escucha muy bien.pero que la concert se escuchaba aun mucho mejor.y me lo han instalado en audi y otra tienda especializada x el tema del manos libres y el ruido del cual ya he desistido.sinceramente no se que ocurre y no lo entiendo. Me gustaria tener al lado un coche como el tuyo y ver las diferencias.si alguien sabe algo mas que me aporte algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Que no puedas montar el manos libres no lo entiendo,y cierto es que el bose lleva amplificador,seguramente algo mal tiene que haber en la instalacion y codificacion,con una fotos iria mejor.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto con algun problema en la instalacion a posteriori,algun cable comunicado o algo por estilo,no es normal eso,la salida de audio en ambas creo que es la misma,no se si superior en el rns-e,algo mal tiene que haber porque es imposible que haciendo una mejora empeore algo,deberias comprobar la instalacion,alo mejor incluso puede ser problema del propio rns-e que tenga algo mal,si puedes y te prestan otro y comparas

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi coche traia todo de serie y manos libres parrot ck3100 montado en audi,monte manos libres oem y perfecto,osea que el problema o es de algo de la instalacion del rns-e o el propio rns-e

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Sacanos una foto a cada uno de los equipos que tienes; La Concert y el RNS-E, concretamente al diagrama de cableado que traen en la pegatina. Por otro lado ponnos la codificacion del RNS-E que has instalado, aunque no recuerdo que habria nada en la codificacion del RNS para decirle si lleva Bose o no.

 

Mi teoria es que el PIN 'Bose' varia de la Concert al RNS-E...habra que verlo con las fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.