Jump to content

Se enciende fís líquido refrigerante y el nivel esta bien


pabloafon

Publicaciones recomendadas

Solo lo hace si doy contacto y esta como 15 seg sin arrancarlo,o si esta ese tiempo encendido a ralentí.el nivel es correcto y el color también.es un bkd de 2005,culata acabada en b.Solo lo hace si esta frío,o al encenderlo la primera vez.si arranco y ando con el no hace nada.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha pasado lo mismo que a mi. Es a raiz dela llegada de el frio, luego lo enciendes en otro momento y no lo hace, solo cuando arrancas por primera vez.

 

Yo he comprado la botella de refrigerante nueva, se ve que se han estropeado las patillas que lleva dentro. Creo que me llega lunes o martes, en cuanto la monte contare la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, el mio es del 2006 2.0 tdi 140cv, me salta en el FIS cada vez que lo arranco y hace mucho frio. Pero esta bien de nivel, color, etc, creo q el fallo lo dará el sensor del liquido refrigerante. Llevo asi tres inviernos y solo lo hace cada vez que hace mucho frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó eso también, en mi caso raspé las patillas del sensor que están en la botella con un destornillador plano y se solucionó el problema, se supone que habrán ensuciado del tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,ya me quedo un poco mas tranquilo,al ver que no soy el único.le he echado un nada de anticongelante y no lo ha vuelto a hacer,pero estaba entre el min y el max,en teoría no le hacia faltalas patillas del sensor se ven bien,en fin ojalá,lo de los bkd es un sin vivir,aunque el mío de momento solo ha fallado una egr,que siga así!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó eso también, en mi caso raspé las patillas del sensor que están en la botella con un destornillador plano y se solucionó el problema, se supone que habrán ensuciado del tiempo...

Eso mismo hice yo en mi leon1.. [emoji106]

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.