Jump to content

luz bixenon rojiza


Publicaciones recomendadas


Me da la impresión de que se te está muriendo la lámpara, cuando empiezan con tonalidades extrañas suele ser síntoma de que le quedan pocas horas de funcionamiento, por lo que tendrás que cambiarla y yo te aconsejaría cambiar la de ambos faros para que no se note la diferencia de color de una a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser la bombilla.

 

Yo la acabo de cambiar, he puesto la Philips que venia de serie y me ha salido por 170 euros, una pasta.

 

La bombilla es tan cara porque lleva un transformador unido formando una sola pieza, no sirve solo la bombilla. Creo que algún forero la ha comprado en ebay más barata.

 

Ya nos contarás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... yo las compré la pareja por 80€, en mi caso eran unas D3S, me las consiguió un compañero. Cuales lleva el A6, unas D3S tambien?!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo también creo que se te está muriendo la lámpara xenon.

En mi caso son D2S y las compré en el enlace adjunto. Cambié la pareja ya que por el precio, y para evitar diferencia lumínica entre focos, salía a cuenta.

 

http://www.auto-lamp.de/Xenon-Brenner-D1S-D1R-D2S-D3S-D3R-D4S-D4R-5000K-6000K-Xenon-Bulbs/D2S-P32d-2/

 

 

Saludos

Editado por MIEL OTXIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.