Jump to content

Ayuda, no arranca! Aparece indicador llave-inmobilizador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y feliz 2015!!

 

Yo empizo con problemas en mi a6 tdi 2.5 1999.

Hace algo mas de un año me paso lo que parece lo mismo. Ayer al ir a arrancar, el coche arranco por 2/3 segundos y se paro, lo prove un par de veces mas y entonces me fije en que aparecia el indicador intermitente con un dibujo de un coche con una llave, creo que se le llama inmobilizador.

 

Me fije que el indicador aparecia solo en poner la llave y dar al contacto, sin llevar a intentar arrancar ya aparece la advertencia. He probado con n la llave maestra, vaya, la que no lleva electronica y lo ismo...

 

Hace año y medio tambien me ocurrio, lo lleve a una audi y en 20 minutos lo tenian solucionado, me dijeron que se habia descodificado, no recuerdo si la llave, el bombin o que... Me costo sobre 130, que por 20 minutos pues ya me diras... Una barbaridad!

 

Como parece que es lo mismo y no me apetece el rollo de la grua, perder un dia de trabajo ni 130, quisiera saber si hay alguna forma quiza de anular este sistema y que por lo tanto vaya directamente con la llave correspondiente, o bien si es posible el solucionarlo insitu, con el vag com o yo llevandomla llave a algun taller, mover el coche en este momento es muy complicado, noncreo que lamgrua pase por la puerta.

 

Muchas gracias.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Beolit, piensa que lo que pides es lo que pediría cualquiera que quisiera robar un coche de los nuestros, como anular el inmovilizador.

 

La llave maestra, aunque creas que no lleva electrónica, también la lleva. Lo que no lleva es la parte de confort, de abrir y cerrar puertas.

 

Estoy con Zafiro76 es que puede ser un problema de la bobina lectora, y eso es cambiarla, lo que en principio no implica, una vez cambiada la pieza, ni reprogramar ni anular nada, es como cambiar la antena de una radio, si no tocas la emisora que estaba sintonizada, seguiras escuchándola de nuevo al cambiar la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.