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Duda presión del turbo


JOSUKO

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Eso que te comento simplemente con el contacto,si es para ver que porcentajes lleva,revisa el manguito de la fpr y los del debajo del colector de admision aver si tuvieras alguno picado

Saludos

 

enviado por tapatalk

Editado por bala
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Ya hare video como Alvarott78, pero ya digo que mi coche responde con mucha similitud al suyo.

2º- 100km/h

3º- 150-160km/h

4º- 200-210km/h todos de marcador! Nunca he probado a verlo con el minivagcom del clima, pero puede ser buena idea mirarlo.

 

En cuanto a mismas rpm misma velocidad, creo que deberia varias si vas repro o no, ya que los soplados son practicamente el doble.( en mi caso)

 

stock.- con 3º a 4000rpm con soplado de 0.8bar...

repro.- con 3º a 4000rpm con soplado 1,6bar... aunque sea misma marcha mismas rpm debes ir mas rapido.

 

 

Los inyectores del AJQ 5v son de 317cc,segun ETKA. Los del TT quattro de 225cv son de 386cc.

 

NO soy yo, pero he visto algo similar al video, de todas maneras yo hare uno tambien.

1º a 6500 va a 60km/h

2º a 6500 va a 100km/h

3º a 6200 va a 150km/h

4º a 6000 va a 180km/h..( aqui podria haber apretado mas creo yo, y si fuese repro creo que iria mejor)

 

PERDON POR EL TOCHO

 

 

Un saludo

Editado por 88vhv88
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Se precisa video de demostracion? que en 3º se hacen los 150km/h ( de marcador) y en 4º los 210km/h?? El mio 5v llega...un 6v es posible que no al tener un desarrollo menor y una marcha mas por aprovechar.

 

Josuko lo has puesto en banco alguna vez? me parece raro que no pases de 185km/h...

Como digo e puesto los desarrollos del 180 5v y 6v mas arriba.

En 3° con el desarrollo que llevan las cajas 5v del TT (22,5) a 7000 daria 157km/h.

En 4° con un desarrollo de 28,4 a 7000 daria 199km/h.

Por tanto a 210 en 4° deberia de ir a 7400, cosa que con electronica se puede hacer aunque no es muy recomendable.

Como dices de marcador es posible que en 4° al corte te marque 210, a mi desde luego a unos 190 de marcador ya voy metiendo 5° ya que estos coches es lo mas efectivo.

Has probado en gps? O incluso con el canal del clima haber que marca?

 

Un saludo.

Podrias poner cuanto deberia de cojer el AJQ con 6 velocidades?es que no me entero con eso jeje gracias anticipadas

Un saludo

 

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Segun la ficha el 180 6v tiene unos desarrollos en 5° de 31,8 y en 6° de 38,2 lo que quiere decir que por cada 1000rpm es la velocidad que desarrolla.

Segun ficha el 6v alcanza 226km/h lo cual quiere decir que en 6xta se queda a unos 6000. Aunque la mayor ventaja (consumos aparte) esque si potencias puedes llegar a puntas mas altas que el 5v ya que este ultimo no tiene caja para pasar de 245/250.

 

Un saludo.

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Los desarrollos son independientes de la repro, por tanto mismas rpm misma velocidad repro o de serie, sin cambiar desarrollos eso no cambia.

Evidentemente lo que hace con mas potencia es subir antes d rpm.

Lo que si se puede con la repro es modificar el corte de inyeccion y que corte un poco mas arriba.

 

Un saludo.

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Creo que da la chispa X grados despues del PMS. Hasta 10º creo que podria estar el limite de retraso...mas era perjudicial, mas que perjudicial, perdidas de rendimiento ya que pilla el piston bajando con lo cual si ha bajado y detona,dara menos potencia..

 

Racing gear. OK! no lo tenia claro lo de los desarrollos pero si puede que sea asi.

 

Un saludo

Editado por 88vhv88
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Creo que da la chispa X grados despues del PMS. Hasta 10º creo que podria estar el limite de retraso...mas era perjudicial, mas que perjudicial, perdidas de rendimiento ya que pilla el piston bajando con lo cual si ha bajado y detona,dara menos potencia..

 

Racing gear. OK! no lo tenia claro lo de los desarrollos pero si puede que sea asi.

 

Un saludo

Añado...yo lo puese un dia gas a fondo y me llego a casi 7000rpm y se mantuvo 2 segundos (sin hacer tatatata) y luego bajo la aguja hasta las 1000rpm....mientras bajaba no me dejaba dar mas gas ( Sistema de proteccion).

Editado por 88vhv88
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Creo que da la chispa X grados despues del PMS. Hasta 10º creo que podria estar el limite de retraso...mas era perjudicial, mas que perjudicial, perdidas de rendimiento ya que pilla el piston bajando con lo cual si ha bajado y detona,dara menos potencia..

 

Racing gear. OK! no lo tenia claro lo de los desarrollos pero si puede que sea asi.

 

Un saludo

Dentro de lo normal seria 8° el maximo,normalmente los retrasos se debe o bien a alguna de las bobinas que no esta muy catolica y no deja rastro en el vag o bien a las bujias,estas siempre las mismas que las de serie,nada de equivalentes si las cambias

Saludos

Editado por bala
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A que rpm corta el TT? Por cierto estos al ser turbo tienen un corte diferente no?

 

 

Saludos

Acabo de mirar un log mío de hace tiempo y parece que a 6.680 rpm me cortó...
Estos motores no cortan inyeccion como otros que hacen pa,pa,pa,pa directamente se queda clavado a esas vueltas y no da mas

Yo por el cuentavueltas le e llegado a poner a algo mas de 7000rpm en parado

Saludos

 

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