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Duda presión del turbo


JOSUKO

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Creo que da la chispa X grados despues del PMS. Hasta 10º creo que podria estar el limite de retraso...mas era perjudicial, mas que perjudicial, perdidas de rendimiento ya que pilla el piston bajando con lo cual si ha bajado y detona,dara menos potencia..

 

Racing gear. OK! no lo tenia claro lo de los desarrollos pero si puede que sea asi.

 

Un saludo

Dentro de lo normal seria 8° el maximo,normalmente los retrasos se debe o bien a alguna de las bobinas que no esta muy catolica y no deja rastro en el vag o bien a las bujias,estas siempre las mismas que las de serie,nada de equivalentes si las cambias

Saludos

En breve cambiare las bujias por las del rs4 que me lo ha recomendado bastante gente y total, peor. O creo que vaya... Por cierto las bujias se aprietan a 20nm o 30nm?

 

Las bobinas no creo que me fallen ya que no me registra missfire el vagcom..

 

 

Sufre mucho el motor por ponerle a 7000rpm? pensando en el turbo...

 

 

Saludos

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Creo que da la chispa X grados despues del PMS. Hasta 10º creo que podria estar el limite de retraso...mas era perjudicial, mas que perjudicial, perdidas de rendimiento ya que pilla el piston bajando con lo cual si ha bajado y detona,dara menos potencia..

 

Racing gear. OK! no lo tenia claro lo de los desarrollos pero si puede que sea asi.

 

Un saludo

Dentro de lo normal seria 8° el maximo,normalmente los retrasos se debe o bien a alguna de las bobinas que no esta muy catolica y no deja rastro en el vag o bien a las bujias,estas siempre las mismas que las de serie,nada de equivalentes si las cambias

Saludos

En breve cambiare las bujias por las del rs4 que me lo ha recomendado bastante gente y total, peor. O creo que vaya... Por cierto las bujias se aprietan a 20nm o 30nm?

 

Las bobinas no creo que me fallen ya que no me registra missfire el vagcom..

 

 

Sufre mucho el motor por ponerle a 7000rpm? pensando en el turbo...

 

 

Saludos

 

Exactamente 28Nm.

En cuanto a 7000rpm, llegar una vez cada X tiempo digams que no será mal...llegar todos los dias o lo cogas o estando frio, seguro que si.

Ahora existe un soft que corta encendido en vez de inyeccion( sistema protector de serie), asi lo regulas un regimen un poco mas bajo que el corte de inyeccion y resulta ser mas sano para la vida del motor, no tengo tan claro para al turbo ya que el extra de gasofa sin quemar pasa al turbo y al estar caliente se convierten en pequeñas detonaciones en el colector de escape, algunos los usan como Antilag y otros como mero petardeo y fuego.

Un saludo

Editado por 88vhv88
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Creo que da la chispa X grados despues del PMS. Hasta 10º creo que podria estar el limite de retraso...mas era perjudicial, mas que perjudicial, perdidas de rendimiento ya que pilla el piston bajando con lo cual si ha bajado y detona,dara menos potencia..

 

Racing gear. OK! no lo tenia claro lo de los desarrollos pero si puede que sea asi.

 

Un saludo

Dentro de lo normal seria 8° el maximo,normalmente los retrasos se debe o bien a alguna de las bobinas que no esta muy catolica y no deja rastro en el vag o bien a las bujias,estas siempre las mismas que las de serie,nada de equivalentes si las cambias

Saludos

En breve cambiare las bujias por las del rs4 que me lo ha recomendado bastante gente y total, peor. O creo que vaya... Por cierto las bujias se aprietan a 20nm o 30nm?

 

Las bobinas no creo que me fallen ya que no me registra missfire el vagcom..

 

 

Sufre mucho el motor por ponerle a 7000rpm? pensando en el turbo...

 

 

Saludos

Son las que recomiendan los chiptuner asi que adelante,yo solo lo e probado una vez lo de ponerle a 7000rpm en parado solo por probar jeje realmente el coche le intento cuidar muchisimo pero por una vez no pasa nada

 

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Qué ganas tengo de que llegue febrero tener tiempo y ponerle a punto!

 

También tendre que revisar manguitos y demás que alguno a rajar fijo jajaja, recomendación de por donde empezar a mirar...?

 

Saludos

Todos jeje hechale un vistazo en general aver si encuentras alguno rajado o que rezume aceite

Saludos

 

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Qué ganas tengo de que llegue febrero tener tiempo y ponerle a punto!

 

También tendre que revisar manguitos y demás que alguno a rajar fijo jajaja, recomendación de por donde empezar a mirar...?

 

Saludos

El que se suele rajar y a mi me pasó bue uno que hay debajo del colector de admisión, a la derecha de la varilla del aceite.

 

Tiene lo suyo para llegar a él...

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Qué ganas tengo de que llegue febrero tener tiempo y ponerle a punto!

También tendre que revisar manguitos y demás que alguno a rajar fijo jajaja, recomendación de por donde empezar a mirar...?

Saludos

El que se suele rajar y a mi me pasó bue uno que hay debajo del colector de admisión, a la derecha de la varilla del aceite.

Tiene lo suyo para llegar a él...

Tienes de foto de cual es en concreto?

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Qué ganas tengo de que llegue febrero tener tiempo y ponerle a punto!

También tendre que revisar manguitos y demás que alguno a rajar fijo jajaja, recomendación de por donde empezar a mirar...?

Saludos

El que se suele rajar y a mi me pasó bue uno que hay debajo del colector de admisión, a la derecha de la varilla del aceite.

Tiene lo suyo para llegar a él...

Tienes de foto de cual es en concreto?
Uf... No, a parte es difícil hacersela sin quitar el soporte de chapa donde va la varilla del aceite, pero ya te digo, una vez descuelgues el soporte se ve.
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Qué ganas tengo de que llegue febrero tener tiempo y ponerle a punto!

También tendre que revisar manguitos y demás que alguno a rajar fijo jajaja, recomendación de por donde empezar a mirar...?

Saludos

El que se suele rajar y a mi me pasó bue uno que hay debajo del colector de admisión, a la derecha de la varilla del aceite.

Tiene lo suyo para llegar a él...

Tienes de foto de cual es en concreto?
Uf... No, a parte es difícil hacersela sin quitar el soporte de chapa donde va la varilla del aceite, pero ya te digo, una vez descuelgues el soporte se ve.
Los manguitos que te refieres son los de la n249,se agrietan muchisimo y acavan partiendose logicamente,ilustro con unas imagenes

Saludos

 

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Al cambiar el termostato se me partió un codo de esos... Para revisar todo ese manojo habrá que desmontarle entero?

El codo para revisarlo no te va a molestar queda mas atras,lo que tienes que tener cuidado al sacarlo es con el tubo de la varilla del aceite

Si quieres puedes girarlo un poco y hechar un vistazo aver en que estado se encuentran,si lo quieres quitar que recuerde pero ahora mismo no estoy seguro era quitando un par de manguitos y desenchufar la clema de la n249 y sale fuera,ya nos contaras

Sl2

 

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Qué ganas tengo de que llegue febrero tener tiempo y ponerle a punto!

También tendre que revisar manguitos y demás que alguno a rajar fijo jajaja, recomendación de por donde empezar a mirar...?

Saludos

El que se suele rajar y a mi me pasó bue uno que hay debajo del colector de admisión, a la derecha de la varilla del aceite.

Tiene lo suyo para llegar a él...

Tienes de foto de cual es en concreto?
Uf... No, a parte es difícil hacersela sin quitar el soporte de chapa donde va la varilla del aceite, pero ya te digo, una vez descuelgues el soporte se ve.
Los manguitos que te refieres son los de la n249,se agrietan muchisimo y acavan partiendose logicamente,ilustro con unas imagenes

Saludos

 

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Los manguitos de debajo del colector son los de la pcv,la n249 es la que va encima de las bobinas 3 y 4...

 

Los de la pcv yo los cambiaria todos,y ya de paso la pcv para curarse en salud.Yo le puse un kit forge (son 3 manguitos) y me quedo tranquilo para toda la vida (espero que larga) de mi TT.

 

Saludos!

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Qué ganas tengo de que llegue febrero tener tiempo y ponerle a punto!

También tendre que revisar manguitos y demás que alguno a rajar fijo jajaja, recomendación de por donde empezar a mirar...?

Saludos

El que se suele rajar y a mi me pasó bue uno que hay debajo del colector de admisión, a la derecha de la varilla del aceite.

Tiene lo suyo para llegar a él...

Tienes de foto de cual es en concreto?
Uf... No, a parte es difícil hacersela sin quitar el soporte de chapa donde va la varilla del aceite, pero ya te digo, una vez descuelgues el soporte se ve.
Los manguitos que te refieres son los de la n249,se agrietan muchisimo y acavan partiendose logicamente,ilustro con unas imagenes

Saludos

 

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Los manguitos de debajo del colector son los de la pcv,la n249 es la que va encima de las bobinas 3 y 4...

 

Los de la pcv yo los cambiaria todos,y ya de paso la pcv para curarse en salud.Yo le puse un kit forge (son 3 manguitos) y me quedo tranquilo para toda la vida (espero que larga) de mi TT.

 

Saludos!

En los 225cv si va encima de esas bobinas la n249,en los 180cv no

Sl2

 

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Qué ganas tengo de que llegue febrero tener tiempo y ponerle a punto!

También tendre que revisar manguitos y demás que alguno a rajar fijo jajaja, recomendación de por donde empezar a mirar...?

Saludos

 

El que se suele rajar y a mi me pasó bue uno que hay debajo del colector de admisión, a la derecha de la varilla del aceite.

Tiene lo suyo para llegar a él...

Tienes de foto de cual es en concreto?
Uf... No, a parte es difícil hacersela sin quitar el soporte de chapa donde va la varilla del aceite, pero ya te digo, una vez descuelgues el soporte se ve.
Los manguitos que te refieres son los de la n249,se agrietan muchisimo y acavan partiendose logicamente,ilustro con unas imagenes

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Los manguitos de debajo del colector son los de la pcv,la n249 es la que va encima de las bobinas 3 y 4...

 

Los de la pcv yo los cambiaria todos,y ya de paso la pcv para curarse en salud.Yo le puse un kit forge (son 3 manguitos) y me quedo tranquilo para toda la vida (espero que larga) de mi TT.

 

Saludos!

Que kit forge en concreto?

 

 

Saludos

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