Jump to content

ROTO eleva trasero derecho..referencia y es fácil?


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Para no variar. ..se casco...motor funciona pero hace clsk cksk clsk cksk y no sube. ..bajar bajó. Pero subir nada.

 

Qué hay que cambiar. Todo. Motor o esas especies de guías. Por fotos que he visto porqué ni idea como es el sistema.

 

Y el número de referencia. ???? Vale alguna de seat o skoda. Qué me imagino supuestamente que será más económicas e iguales?

 

Y ya por último he mirado bricos...pero no veo recientes..ni como por etka desmontar traseras . Delanteros si...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno. Desmontado menudo rollo para quitar eso se suelta todo el vano superior. El problema es que el cable de acero se soltó porqué se debió romper. Estaba todo como enroscado.

 

Y no se si esa pieza q va al motor también el engranajes como suelta. Porqué el motor va perfecto. Y no se si hay qye cambiar todo porqué lleva eso 3 tornillos que agarra al motor. ..eso y los cables está cascado...

 

Porqué mirando no se si eso es una cosa y lo de los cables de acero otra. O va el kit entero. ..

 

Mirando veo referencia 8P4 959 802D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ya me he fijado en eso porqué no sabía como era y ya veo la luz. ..es ese trozo que con 3 tornillos va a la puerta por dentro con sus guías y cable acero.

 

El motor con sus conexiones agarra a esa pieza. Que debe ser lo que se rompe y salta.

 

Y como la mitad aprox q la original de precio. Vale o..es buena marca y me imagino q será compatible y que ajuste perfectamente a la pieza de motor y conexiones

Que no se quien la hace. Creo que Bosch es la ioriginal. ..

Ya os contaré. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un pdf por ahí. Pero te explico

..quitas tapa pequeña botón elevalunas. ..y embellecedor. ..ahí lleva 1 tornillo...y por abajo sino me falkla memoria 1/2...mira pdf. Luego levantas hacia arriba y para fuera y sacas toda la moldura que va a clips.

 

Luego lleva debajo fe los plásticos laterales 2por un lado y 2 por el otro. ..

 

En medio 3 y a los lados 2 que son los que sujetan lss guías pero también agarran

 

Quitas todos y la parte de arriba sale toda entera cristal y moldura superior. .junto con guía

 

Aparte antes tienes que soltar cables cierre. ..cristal y altavoces. Y rl cable del cierre en el pff ese viene el despiece.

 

Y ya..cambiar lo que tengas q hacer con ese marco entero fuera

 

Para poder ajustar el trozo de ls guías para el motor. Quitar altavoz para poder meter la mano y poner los 3 soportes

 

Luego inversa parar todo y en las gomas lateral pones un poco de grasa para insertar los tapones de esos plásticos para que quede sellado y cerrados

 

Entre 2 personas se hace más fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me lo hizo un chapista amigo de un amigo y no era plan de sacar fotos. ..jajaja jajaja la pieza en desguace impoluta con motor y todo 50...me cobro 5por hacer eso el chico pero..c*** le di 20. El motor puse el mio. Porqué me parece que se tiene que configurar y no tengo wag...

 

Así si un día casca motor ya tengo. ..q no se si vale para cualquier puerta o exclusivamente esa trasera izq...ni idea.

 

Precio de la pieza sólo cass 136 y 90 de vakeo..más luego precio en casa unos 100/80 de mano de obra

 

Así q por 70 todo estoy contento.

 

Me comentaron q es bueno subir y bajar el cristal sin más. Qué casca cuando uno da estando cerrado el botón. ...la costumbre de ver qué están todos cerrados...y los das. ..pues eso va cogiendo tensión y si das un pelo más. ..y con esa costumbre. .a los años casca

 

Abrír con el sistema confort o cerrar y punto. No dar más una vez cerrada....esa y cualquiera

 

Que sepáis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.