Jump to content

por si quereis quitar brillos en el volante....


Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo yo lo he probado despues de leerlo en varios foros y el resultado es expectacular como el primer dia,volante mate y fuera brillos,tan sencillo como comprar el borrador magico de don limpio,es una caja que contiene dos esponjas,se utiliza mojando la esponja en agua y se escurre bien,se pasa por todo el volante y de vez en cuando se vuelve a mojar y escurrir de nuevo para ir quitandole la suciedad a la esponja,despues microfibra para secar bien,y otra microfibra seca para darle un nutriente y protector al cuero,yo he utilizado uno del mercadora que va muy bie,os puedo asegurar que el volante queda como recien puesto y por el precio de 2,50 del borrador de don limpio,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como dice el titulo yo lo he probado despues de leerlo en varios foros y el resultado es expectacular como el primer dia,volante mate y fuera brillos,tan sencillo como comprar el borrador magico de don limpio,es una caja que contiene dos esponjas,se utiliza mojando la esponja en agua y se escurre bien,se pasa por todo el volante y de vez en cuando se vuelve a mojar y escurrir de nuevo para ir quitandole la suciedad a la esponja,despues microfibra para secar bien,y otra microfibra seca para darle un nutriente y protector al cuero,yo he utilizado uno del mercadora que va muy bie,os puedo asegurar que el volante queda como recien puesto y por el precio de 2,50 del borrador de don limpio,saludos.....

 

Compañero te agradeceria mucho si pudieras poner una fotografia del articulo que comentas, sobre todo de la parte donde pone de que materiales esta fabricado, etc...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día lo hice con mi volante y el resultado es bastante bueno.

 

Pero hay que tener cuidado en no pasarse frotando que se puede pelar la piel, para ello lo suyo es mantener el borrador mágico lo mas lubricado posible y hacerlo poco a poco comprobando que no dañamos el volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened mucho cuidado con el borrador mágico, a fin de cuentas lo que estáis haciendo es lijar la superficie del volante, de ahí que se quede mate, por lo que si el cuero tiene algún desperfecto será peor el remedio que la enfermedad, hace años que leí sobre este tema y algunos comentaban que les había ido bien, pero otros habían dejado el volante mucho peor de lo que estaba debido al lijado que produce, ya que aunque sea fino, si insistes más de la cuenta acaba provocando daños y desde luego los expertos en detailing no lo recomendaban para nada.

 

Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su volante, que al fin y al cabo va a ser quien sufra los efectos. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened mucho cuidado con el borrador mágico, a fin de cuentas lo que estáis haciendo es lijar la superficie del volante, de ahí que se quede mate, por lo que si el cuero tiene algún desperfecto será peor el remedio que la enfermedad, hace años que leí sobre este tema y algunos comentaban que les había ido bien, pero otros habían dejado el volante mucho peor de lo que estaba debido al lijado que produce, ya que aunque sea fino, si insistes más de la cuenta acaba provocando daños y desde luego los expertos en detailing no lo recomendaban para nada.

 

Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su volante, que al fin y al cabo va a ser quien sufra los efectos. :lol2::lol2::lol2:

+1 ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo con cautela se puede probar. Estoy de acuerdo es que al fin y al cabo lija o pule pero estoy por probarlo suavemente. Eso sí, luego se le tendrá que dar con algún acondicionador por lo que a partir de aquí, si se ha perdido la capa protectora del cuero, el mantenimiento será otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.