Jump to content

BRICO: CAMBIO CONSOLA PRE 1DIN A REST 2DIN


duke80

Publicaciones recomendadas

Pues ésto ya casi está listo...

 

Montamos el mueble exterior, la tapa de la palanca de cambios y el embellecedor superior:

 

IMG_4582.JPG

 

 

Probamos la iluminación de todos los botones,la luneta térmica y el clima para cerciorarnos de que está bien montado:

 

IMG_4581.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Brutal :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Hasta que asimile bien todos los pasos... anda, enumera un poco a modo de resumen todas las funciones del 2 din que te has agenciado para ponernos los dientes largos.

 

PD: una pregunta que se me ocurre a bote pronto. ¿ Puedes visualizar la cámara delantera por el 2 din o solo controlas la trasera?

 

Un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Hasta que asimile bien todos los pasos... anda, enumera un poco a modo de resumen todas las funciones del 2 din que te has agenciado para ponernos los dientes largos.

 

PD: una pregunta que se me ocurre a bote pronto. ¿ Puedes visualizar la cámara delantera por el 2 din o solo controlas la trasera?

 

Un saludo fiera

 

Radio, Navegador GPS Sygic, Bluetooth, TDT, cámara marcha atrás, cargador virtual de CDs, lector usb, lector tarjetas SD, acceso a internet a través de wifi o 3G, reproducción de vídeo y películas, conexión para el Ipod/Iphone o móvil que vaya por USB, acceso a la play store...

 

Si quisiera, podría ver la cámara delantera puesto que la radio trae entradas RCA de audio y vídeo. El problema es que mi cámara tiene salida HDMI y me haría falta un cable HDMI a RCA... De todas formas, si quiero ver algún vídeo saco la SD de la cámara y la enchufo en la radio y listo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: COJONUDO!!!!! Mejor explicado imposible .

 

Buen trabajo!! :good:

 

Muchas gracias!! :good::good:

 

 

Sin palabras...........

 

Te felicito Duke. Muy muy buen brico :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por compartirlo. :notworthy: :notworthy:

 

Un saludo, titán.

 

Pd: Espero poder veros en vivo ( a ti a tu B5 ,jijijij) no dentro de mucho. :good:

 

Muchas gracias crack!! Y lo de verse, cuenta con ello!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quisiera, podría ver la cámara delantera puesto que la radio trae entradas RCA de audio y vídeo. El problema es que mi cámara tiene salida HDMI y me haría falta un cable HDMI a RCA... De todas formas, si quiero ver algún vídeo saco la SD de la cámara y la enchufo en la radio y listo.

 

Un saludo!

 

 

Eso no creo que exista ya que el hdmi es digital y el RCA analogico y necesitarias un conversor.

 

Por otro lado te has dejado de comentar que los cables del conector del mechero no lleva el mismo orden y hay que intercambiar dos cables, al menos a mi cuando puse el mechero ahi me volvi loco por que no iba hasta que di con el problema y era ese.

 

Por el resto que mas decir...........que eres....... e l p u t o a m o....!!!!

 

S2

 

Pd por cierto has hecho un poco de potosop no? ahora no hay huecos....... :fisch: o lo has rellenado con algo...????

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de antinieblas... Duke, has comprobado que al poner las luces largas cuando llevas antinieblas, éstas no se apagan? En el faro bosch trihalogeno que llevábamos actuaba así para no quemar la parábola por exceso de temperatura.

 

Ahora para el que se esté preguntando que para que quiero llevar las largas llevando los antinieblas delanteros, que os veo venir. Lo pregunto por si algún día circulo con una carretera de curvas cerradas (sí es legal llevar los antinieblas delanteros en este caso) y viene uno de frente y le tengo que dar las ráfagas. No quiero que el coche parezca una feria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de antinieblas... Duke, has comprobado que al poner las luces largas cuando llevas antinieblas, éstas no se apagan? En el faro bosch trihalogeno que llevábamos actuaba así para no quemar la parábola por exceso de temperatura.

 

Ahora para el que se esté preguntando que para que quiero llevar las largas llevando los antinieblas delanteros, que os veo venir. Lo pregunto por si algún día circulo con una carretera de curvas cerradas (sí es legal llevar los antinieblas delanteros en este caso) y viene uno de frente y le tengo que dar las ráfagas. No quiero que el coche parezca una feria

es legal siempre y cuando la calzada este debidamente señalizada.

 

Y ya que escribo valla pu... pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.