Jump to content

desmontar salpicadero Ayuda


bananero

Publicaciones recomendadas


no se si existe ninguna tuto, quizás con el elsawin puedas verlo.

 

Yo se lo cambie a un B8 y lo primero que debes hacer es desconectar la bateria y luego sacar;

guantera, airaba pasajero, plastico de bajo el volante, soltar caja de fusibles, cuadro, volante, altavoz frontal, consola central, clima, cenicero, radio, botoneras, etc...

 

Ya te digo que es fácil pero muy laborioso y lleva su tiempo para que te hagas una idea cuando cambie el del B8 quitar y poner 4h sin haberlo echo nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo se lo cambie a un cordoba que tengo, y un consejo que te doy es, que cuando desconectes los cables, uses cinta de papel y los marcas de donde los has sacado, asi el montaje sera mas rapido, otra cosa que te aconsejo, como ya tienes desmontado el salpicadero revisar y limpiar los conductos de aire y las espumas de las trampillas, por si ves alguna que se esta rompiendo aprovechas y la cambias, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.