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Llantas Rotor 9Jx19”… Demasiado grandes en un A4?


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Martin tienes razon. Las titanio hacen al coche mas deportivo. Si buscabas dejarlos mas elegantr has acertado compañero. Un saludo y disfrutalas!

+1

A mí así me gustan bastante en el plata, ya vi un avant y quedaba me miedo.

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Jajaja, acabo de darme cuenta que ya las pusiste, perdon todavía no me aclaro mucho en el foro, por cierto muy wapas quedan Debuten

Gracias Rober. Las tuyas tampoco están pero que nada mal [emoji106] [emoji106] [emoji106]

A pesar de que alguno pueda disentir, yo creo que las Rotor en 19" son las mejores llantas que se puede calzar en un a4. Parecen hechas a medida.

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Jajaja, acabo de darme cuenta que ya las pusiste, perdon todavía no me aclaro mucho en el foro, por cierto muy wapas quedan Debuten

Gracias Rober. Las tuyas tampoco están pero que nada mal [emoji106] [emoji106] [emoji106]

A pesar de que alguno pueda disentir, yo creo que las Rotor en 19" son las mejores llantas que se puede calzar en un a4. Parecen hechas a medida.

 

 

A mi me gustan muchisimo, ¿Pero y la comodidad?

 

tentado casi con el boton de comprar...pero con suspension deportiva ¿no queda una suspension demasiado dura? ya con 18" en la A6 por tramos vas pegando botes...por eso lo digo

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Jajaja, acabo de darme cuenta que ya las pusiste, perdon todavía no me aclaro mucho en el foro, por cierto muy wapas quedan Debuten

 

Gracias Rober. Las tuyas tampoco están pero que nada mal [emoji106] [emoji106] [emoji106]

A pesar de que alguno pueda disentir, yo creo que las Rotor en 19" son las mejores llantas que se puede calzar en un a4. Parecen hechas a medida.

A mi me gustan muchisimo, ¿Pero y la comodidad?

 

tentado casi con el boton de comprar...pero con suspension deportiva ¿no queda una suspension demasiado dura? ya con 18" en la A6 por tramos vas pegando botes...por eso lo digo

Son wapisimas pero es xierto q el perfil es muy bajo y sumado a ka suspension deportiva pierdes confort
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  • 4 meses más tarde...

 

Quedan brutales!!me gustan mas en un tono mas oscuro, pero son increíbles, Felicidades!

 

 

Muy wapas martin! Aunque teniendo mi a5 en plata hielo como tu se las habria metido en antracita/titanio. Le resaltaria mas. Aun asi quedan genial

 

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. No creáis que no estuve valorando la 2 colores (vorde pulido e interior antracita) y muuuucho. De hecho en este mismo hilo puse fotos de mi A4 con una Rotor original en 20" en 2 colores. Pero creo que una vez visto como le quedan, le da un aire excesivamente deportivo al coche. Me explico... Blus, tu llevas un A5 (precioso) y las Rotor 20" que llevas en 2 colores potencian más aun si cave su aspecto agresivo y deportivo. Yo no buscaba eso. Y creo que mi coche con su color gris, las llantas en plata, en ese tono claro, a pesar de quedar "brutas" siguen conservando ese toque elegante de berlina.

Además, como bien sabéis, las llantas a montar iban a ser WSP Italy, y no las originales. Y el modelo en 2 colores de WSP tiene un interior mucho más oscuro que las originales, no es gris antracita, es un gris mucho más oscuro. Y sinceramente creo que no le iban a quedar nada bien.

 

Bueno, está claro que para los gustos los colores, no hay opción mala, solo distintas opiniones y gustos, y os agradezco mucho vuestra opinión. Pero yo personalmente me quedo con las plata :good:

 

muy guapas!!! perdona te importaría decirme de que página las has comprado?

muchas gracias

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  • 2 semanas más tarde...

Hola,

¿Sabeis si es posible incluir en la ficha tecnica una medida nueva? ¿Alguien lo ha hecho? Sin tener que homomogar, claro.

En mi anterior coche lo hice, con un papel que me vendieron en el conce, y pasando la itv. Asi nunca tuve problema con la GC. Se lo de la equivalencia, pero yo prefiero que aparezca la medida en la ficha.

Me gustaria montar 245/35/19 -93Y y 225/45/18 para invierno, para asi jubilar las 17 de invierno y montar 225/45/18 en las llantas de 18 que tengo ahora con 245/40/18 93Y. Y ninguna de las dos viene.

En Alemania la 225/45/18 M+S, suele venir en la ficha del coche.

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  • 2 semanas más tarde...

Hasta donde yo sé (que no es mucho) asegúrate de que tanto la llanta como el neumático sean equivalentes.

Al pasar la ITV con ellos puestos, los de la ITV ya te ponen en el informe de la prueba que has pasado la revisión con eses neumáticos equivalentes. Y listo. Con enseñar ese papel a la GC será suficiente ya que acredite que has pasado la ITV con las ruedas nuevas y todo legal.

Si lo que quieres es que se te incluya la numeración en la propia documentación del coche... Yo hablaría con los de la ITV a ver que te cuentan.

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