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Llantas Rotor 9Jx19”… Demasiado grandes en un A4?


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En 20/2/2018 a las 18:19, Tineo dijo:

 

dropshadow es tu guía, tiene DOS allroads jajajaj

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/655560-B8-5-allroad-Info-amp-Resources-Megathread?p=12014503&viewfull=1#post12014503

 

estan los dos brutales pero el Negro esta salvaje con esas bbs 20x10.5" ET25.  Diria que ha apurado el limite completamente

He estado mirando los tuneos de dropshadow en sus 2 Allroads. Es un máquina.

No he acabado de entender que significa esa pegatina de TD1 q se pone tras pasar por APR. Es una reprogramacion?

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hace 13 horas, Tineo dijo:

Eso de la pegatina TD1 es una ironía.... Jajaja

Mensaje subliminal para el concesionario,  que está reprogramado no hace falta que miren nada en Elsapro.

 

 

 

a ver, que no me expliqué bien ayer....

poneis en google   td1 flag audi   y ya veis de qué va el tema.

 

Son los coches "marcados" por la casa por tener modificaciones.  Lo hace Elsapro de manera automática al acceder  a la ecu.

En USA esto es meramente informativo, tienen leyes que protegen al consumidor en  la garantía de la casa frente a modificaciones de terceros como un flashing de la ECU.   

Aqui estamos legalmente con el culo al aire en este sentido.

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hace 7 horas, Tineo dijo:

 

a ver, que no me expliqué bien ayer....

poneis en google   td1 flag audi   y ya veis de qué va el tema.

 

Son los coches "marcados" por la casa por tener modificaciones.  Lo hace Elsapro de manera automática al acceder  a la ecu.

En USA esto es meramente informativo, tienen leyes que protegen al consumidor en  la garantía de la casa frente a modificaciones de terceros como un flashing de la ECU.   

Aqui estamos legalmente con el culo al aire en este sentido.

En este solo??:4_joy::4_joy::4_joy:

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En 19/2/2018 a las 21:46, avant_quattro dijo:

Creo que este tema está mas que trillado por distintas paginas y hilos. Ademas con lo explicado en las primeras paginas deberías poder echar tus propias cuentas

Hasta el reciente post de @seralvey se decía que delante lo máximo que admitían las aletas de un B8 era llanta de 8,5 y ET 35

Según @seralvey el lleva montado 9 y ET 33

Yo llevo llantas de doble medidas, he subido fotos de como quedan y sino pasate por mi perfil y lo ves.....eso si detras (9.5 ET 40) te puedo asegurar que va justo pero que no roza en ningun lado.

 

1sALu2

 

Muchas gracias por los datos :-)

En tu perfil, veo la foto muy chiquita.

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  • 1 año más tarde...
En 23/2/2018 a las 12:05, Tineo dijo:

 

a ver, que no me expliqué bien ayer....

poneis en google   td1 flag audi   y ya veis de qué va el tema.

 

Son los coches "marcados" por la casa por tener modificaciones.  Lo hace Elsapro de manera automática al acceder  a la ecu.

En USA esto es meramente informativo, tienen leyes que protegen al consumidor en  la garantía de la casa frente a modificaciones de terceros como un flashing de la ECU.   

Aqui estamos legalmente con el culo al aire en este sentido.

Los yankees son otro mundo en todo...En piezas aftermarket ya ni hablamos...

 

En esto que comenta Tineo están cubiertos y en el tema de consumo de aceite de muchos Tfsi también, los reparan gratuitamente...

Editado por Necc
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hace 8 horas, Necc dijo:

.. en el tema de consumo de aceite de muchos Tfsi también, los reparan gratuitamente...

 

eso es más sangrante.

que me expliquen en detalle cómo un jefe de mecánicos de una casa oficial puede dar por asumible un consumo de 1 litro de aceite cada 1000kms.

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Sin querer hacer offtopic aquí...

 

Me pasa a estas alturas y no sé si lo arreglo o lo entero...Afortunadamente no es el caso. Pero es lamentable.

 

Tineo, ¿notas mucha merma y consumo con las 19"?

 

Voy a tirarme a por unas...

 

¿Qué presiones les ponéis?

Editado por Necc
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hace 9 horas, Necc dijo:

S...

Tineo, ¿notas mucha merma y consumo con las 19"?

....

merma no, jaja que no voy mal de burros

pero es cierto  se nota que el coche rueda mejor con 18"

 

 

lo tengo a 2.6 bar en los dos ejes. Quizas podia ir un poco menos, pero por estas carreterinass con continuos apoyos, un poco más de presion protege mas al flanco.

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En 4/4/2019 a las 9:15, Tineo dijo:

 

eso es más sangrante.

que me expliquen en detalle cómo un jefe de mecánicos de una casa oficial puede dar por asumible un consumo de 1 litro de aceite cada 1000kms.

Para mí ese consumo de aceite es de un motor fallido. Sin más

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Totalmente Rafac.

 

Tineo, así es. Y si me apuras, la medida más redonda (equilibrada) es la 17", al menos en mi motor. He probado desde 16" hasta 19" y a más diámetro más merma aunque también un tacto más deportivo.

La verdad es que como le quedan las 19" al A4 ninguna otra... y menos de 18" se le ven muy pequeñas.

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En mi caso que es un A5 opino igual, el mejor equilibrio prestaciones estética son las 19, en mi caso uso poco el coche y venia con ellas, y ademas me encantan las rotor en 19. Pero si usara el coche como antes sin duda alguna bajaría a 18 o incluso 17 con una 235 de neumatico.

 

SALUDOS

 

hace 11 horas, Necc dijo:

Totalmente Rafac.

 

Tineo, así es. Y si me apuras, la medida más redonda (equilibrada) es la 17", al menos en mi motor. He probado desde 16" hasta 19" y a más diámetro más merma aunque también un tacto más deportivo.

La verdad es que como le quedan las 19" al A4 ninguna otra... y menos de 18" se le ven muy pequeñas.

 

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  • 2 meses más tarde...

Buenas, estuve esperando a que el compañero del A4 negro con las rotor del A5 pusiera una foto de lado para ver como quedaba, pero al no subirla me lie la manta a la cabeza y me pillé una rotor de A5, la probé atrás y queda a ras de la aleta, delante no la he probado porque se saldía un poco fijo, ya que atrás quedá justa.

Os pongo unas fotos de como queda, voy a montar doble medida, atrás las del A5 y delante las del A4, todas originales de segunda mano.

 

Por cierto, el mio es avant, no se si es un pelin mas ancho de atrás o es exactamente igual que el berlina.

 

IMG_0652.JPG.e8727e10058ee4c459fa4316c066d0a9.JPGIMG_0646.JPG.b220df6d5f7ac0c80f82e6e00b869f0c.JPG

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