Jump to content

Problema embrague Audi A6 C7 2,0 177cv manual


Publicaciones recomendadas

buenas señores, les explico un poco mi situacion con respecto a los tirones desde parado y mas notables en caliente.

cuando el coche tenia unos 29.000km fui a pasar la primera revision al concesionario sevilla wagen donde compre el coche y les dije que notaba unos breves tirones en la salida, cuando recogí el coche me dijo el jefe taller que habían cambiado el bimasa, por precaucion, hasta ahi todo bien, parecen haber desaparecido, le pregunte que por que se habia ido eso tan ligero que si eso me pasaria cada 30.000 km no lo veo logico, me dijo que no que eso pasaba en otros coches pero no en el a6 c7,

bueno ahora tiene 45.000km y los tirones volvieron a aparecer un dia y cada vez son mas molestosos y notables, sobre todo en cuesta arriba cuando necesita de mas embrague, y ya estoy sin garantia, esta semana miercoles o jueves volvere al taller haber la explicacion que me dan y que me dice el jefe taller por que no me explico como puede pasar esto, y si hay alguna forma de denunciar a audi o hacer algun tipo de fuerza con esto me gustaria saber como, y si creen que me echaran cuanta o se reiran de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Pues parece ser que aquellos propietarios del A6 C7 con cambio Manual tendremos que estar pendientes del dichoso embrague...

 

Porsiaca, a continuación os dejo un Hilo muy interesante del SubForo del A4 B8:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283847-ii-reclamacion-conjunta-embrague-a4-a5-q5/

 

Yo colgué en su contenido mi mala experiencia con el embrague de mi anterior A4 B8 con 5 años y 120.000 kms... Obviamente, estaba fuera de Garantía, pero exigiendo en el Conce que me presentaran o tramitaran una Queja a la Marca, al final la Marca me costeó la mayor parte de la avería (y eso que aún así, tuve que poner de mi bolsillo 1000 lEUReles).

 

Pensé que el A6 C7 estaba blindado contra este problema, pero ya veo que no...

 

¿Mi caso?, pues yo también tengo un Manual 6V. La verdad es que ahora le tengo con 43.000 km y va muy fino, incluso de embrague, pero sí que es cierto que a veces (hace ya unos meses) me dio algunos tirones cuando salía desde primera velocidad... No sé si por el problema que tuve con el B8 o porque no quería ni pensar en problemas de embrague en mi "nuevo" coche, la verdad es que no le di mayor importancia... Ya digo que ahora es como que el problema hubiera desaparecido, pero cruzaré los dedos sencillamente (también es cierto que mi Garantía Oficial concluye en Octubre de 2017, lo cual me da mayor tranquilidad caso de que haya que cambiarlo...).

 

Mi consejo:

 

Coche en Garantía --> que os lo arregle la Marca en el Conce. Tienen el deber de solucionar el problema que se, y gratis.

 

Coche sin Garantía --> NO demorar la avería (por si se jod* algo más a mayores), ir al Conce, exponer vuestro caso, que os echen un vistazo al coche, pedir o solicitar una DEFERENCIA del Conce a la Marca, y tratar de que la Marca os pague la mayor parte de los arreglos necesarios.

 

Ya veremos si al final a mí también me toca cambiar el dichoso BIMASA de los cojon**.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, manda hu--os que pase eso en este coche después de años en el mercado.

 

Hoy he estado con un colega que tuvo un A6 C6 automático. SE le jodió y me dijo que 5.000 euros la avería.

 

Manda h----s.

 

Estas cosas no deberían pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar estoy leyendo todos los comentarios que dejais y me parece fantastico.

A mi la marca no me paga nada. El coche esta en garantia!

Lo que no me da la gana es que abran embrague y me digan esta esto tocado y me cueste repararlo con ellos.

que en cualquier buen taller que hay muchos la reparacion no llega a 1500 y en Audi 3000 euros.

otra cosa que no entiendo es solo estando parado y al salir, con el vehiculo en marcha aunque vaya a 2 kmts hora le piso y no hace ningun retembleque.

ni al encenderlo ni apagarlo, os repito solo de parado motor en marcha, inserto 1 y al salir soltando embrague es cuando lo hace.

lo que si me parece triste es con la pasta que vale y que tengamos que padecer esto.

no hay derecho.

he hablado incluso con Alemania y me cuentan que si es desgaste que me busque la vida !!!

En fin yo lo uso muchisimo por ciudad, si lo usara como carlos por carretera tampoco lo notaria.

y repito no se me desmonta el vehiculo al salir ni mucho menos, pero no me gusta.....

um cordial saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno os comento,despuésde tres depósitos utilizando diesel extra, al menos en mi caso el problema se a solucionado al 90%, ahora apenas da esos temblores al salir en primera.esto no significa que mi caso sea el mismo que el vuestro, pero a mi me ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola veo que ese problema persiste también en el modelo nuevo. Yo fui carnacas. Vendi el coche aburrido y asqueado del embrague y encima me tomaron por loco. Le cambie por tres veces el embrague entero incluso poniendo el de valeo que es una m****. Tacos de motor. Reprogramacion. Haciendole patinar parecía que lo hacia menos. Cambio de combustible probe de todo y Al final lo cambie por uno automático la mejor solucion. Cada vez que vas por ciudad y se calienta peor. Os dejo el enlace por s

i os sirve de algo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/100400-vibracion-de-embrague-a6-2.0-TDI

Ahora soy multi2.8 precisamente por si el que lo comprará supiera que era yo y no me diera la brasa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...

Hola mi coche A6 20 TDI de 177 CV ha hecho estos temblores de embrague desde el día que lo compre en el concesionario nuevo a estrenar...a día de hoy tiene 482.000 km y el embrague está como el primer día...sigue haciendo las retemblores en primera pero lo demás va perfecto...el coche tiene 6 años y medio y ha hecho tanto carretera como ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.