Jump to content

Pantalla MMI averiada


e21e

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

tengo un pequeño gran problema, la pantalla MMI de mi audi a4 b8 se ha ido, se ha averiado, se enciende pero no se ve. El modelo corresponde a 8T0 919 603 A.

 

Mi pregunta es que ya puesto a cambiarla ¿puedo cambiarla por otra superior que me de más opciones o sea mejor?, en ese caso ¿cuál me recomendáis?, o ¿tengo que buscar un modelo exacto a esta que trae?. No se si existen problemas de incompatibilidad en el tema de las MMI con el modelo de mi coche.

 

A la hora de comprar una ¿me recomendáis comprarla por internet de segunda mano?, ¿dónde puedo encontrarla?. O ¿debería llevar el coche a la casa audi?.

 

Espero que podáis ayudarme, gracias! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas e21e, yo valoraría la opción de instalar un navegador S100 por ejemplo u otro similar, ya que has de cambiar pantalla, le montas una con mayor resolución y mayor tamaño.

 

Si solo quieres cambiar la pantalla por otra que funcione, solo puedes montar la misma, las opciones no las da la pantalla, las da el equipo.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no ha llevado ninguna golpe o similar es muy raro que de la noche a la mañana dejase de funcionar.

 

primero miraria de desmontarla y comprobar las conexiones para descartar fallos.

 

En caso de que sea la pantalla solo le podrás poner una igual, ya que son diferentes las que tienen navegador a las que no.

 

Ademas como dice Wannaky la pantalla solo muestra el soporte que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy valorando comprar una pantalla tipo S100 como ha comentado Wannaky, pero estoy pegado en este tema. No sé si este tipo de pantallas mantienen las funciones de mi audi, o si hay alguna otra mejor que esta.

 

Tampoco se dónde sería lo mas adecuado que la comprase, he visto que aquí las venden: http://www.tradetec.es/Productos/Radio-DVD-ESPECIFICOS-PARA-MARCAS/Audi/A4-B8 no sé como funcionaría en mi audi y si es la mejor opción que tengo.

 

Me gustaría saber de la experiencia de alguien que ya tenga este navegador instalado para ver que tal funciona.

 

¡Agradezco que me ayudéis! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo te diria, que si se ha averido, la buscases de segunda mano por ahi, yo la mia, la regale cuando monte el sistema 3G+, y la pantalla de alta resolucion, por cierto, las conexiones no son las mismas ok, para que no se te ocurra comprar otra, nada mas que porque tenga mas resolución ok.

si busca un poco seguro que encuentras alguna por nada y menos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy valorando comprar una pantalla tipo S100 como ha comentado Wannaky, pero estoy pegado en este tema. No sé si este tipo de pantallas mantienen las funciones de mi audi, o si hay alguna otra mejor que esta.

 

Tampoco se dónde sería lo mas adecuado que la comprase, he visto que aquí las venden: http://www.tradetec.es/Productos/Radio-DVD-ESPECIFICOS-PARA-MARCAS/Audi/A4-B8 no sé como funcionaría en mi audi y si es la mejor opción que tengo.

 

Me gustaría saber de la experiencia de alguien que ya tenga este navegador instalado para ver que tal funciona.

 

¡Agradezco que me ayudéis! :)

 

Solo te puedo aconsejar una cosa No compres en tradetec son unos impresentables en garantías y servicio posventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.