Jump to content

Cuadro no marca temperatura exterior y no funciona clima


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

He abierto un post en otro foro, pero espero que me podáis ayudar (en el otro no he recibido ayuda, de momento).

 

El coche es un GOLF IV GTI 1.8T AUM; todo viene porque la luz de posición trasera no funciona tras haber probado a cambiar las bombillas un par de veces. Se desmontó el portalámparas y se limpiaron/lijaron los contactos, etc. Sigue sin funcionar, empezaron a quitar fusibles con el motor y luces encendidas. Al recoger el coche me salta un aviso de sensor de aceleración, el coche acelera bien pero observo que no marca la temperatura exterior ni funciona el climatizador (está completamente apagado).

Tengo que llevar el coche cuando salga hoy del trabajo, pero si alguien me puede ayudar paso de llevarlo al taller o por lo menos ya tengo al de idea para que no me cuelen ninguna milonga.
Espero no meter la pata por pedir ayuda para un coche que no sea Audi, hace mucho que no sigo el foro a pesar de estar registrado desde hace bastantes años.
Un saludo y gracias por la ayuda!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te sabría decir exactamente, pero quizás tan solo tengas que borrar los fallos con el vagcom

 

Muchas gracias por la respuesta. Ayer no lo puede hacer porque casualmente deje el cable a un amigo. Quería ir con alguna idea al taller antes que empiecen a tocar cosas... Lo único "anormal" que hicieron fue quitar fusibles con el motor y luces encendidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola

 

Vaya, a mi me lleva pasando eso hace tiempo. Desaraparece la temperatura exterior, y a continuacion se apaga el clima y ya no funciona (no lo puedo poner en marcha) hasta que "magicamente" vuelve a marcar temperatura exterior.

La ultima vez que lo lleve al taller cambiaron el cable del sensor delantero y funciono sin problemas durante algunos meses. Audi sugeria cambiar todo el salpicadero, por que segun ellos va todo en una pz, osea €2000. -Que Brutos!!

Ahora vuelve a fallar, voy a sugerir al taller que miren el fusible como dices, a ver si en esta simplez esta la respuesta a este interminable quebradero de cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.