Jump to content

Luces tiradores puertas exterior fundidas


Isaac S.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi A7 se le van apagando las luces exteriores de los tiradores, por ahora llevo ya dos que no se encienden es decir el 50% eso es normal? El coche es de 01/2011 pero los lees deben durar mas no? A alguien le ha pasado? En el conce dicen que a lo mejor es problema del cable o tendré que cambiar el tirador? Como puede ser que no hay recambio. Estos cada día lo hacen más fácil para ganar pasta.

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mío de 11/2010 no le va ya ninguno :huh: . Y de los marcos iluminados cuando abres las puertas van todos menos uno que solo va medio...

Preguntaré porque cambiar el tirador va a ser un follón. Seguramente se podrá cambiar el led o componente electrónico que lleve.

Indagaré pero si alguién sabe algo que informe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas info de momento ..

Parece se debe a un fallo en la junta de resina, modificada desde abril del 2011 por una junta de silicona porque debía entrar agua y claro, no era necesario cambiar si otras luces no daban problemas. Pero viendo la foto creo que algún brico podría hacerse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isaac, si puedes mira y pregunta por estas referencias y me cuentas si las venden. Si aquí no las venden, es cuestión de gestionarlo directamente en las Germanias.

 

4H0947134A

4H0947133A

 

Espero que con todo esto el del taller empiece a saber que se debe a un fallo de diseño, que han sido rectificadas, que lo cubría la garantía , que no cambiaban todas sino la que fallaba y que el único tirador que debe cambiar es el que sujeta el papel del baño :frusty: . Así nos va, que casi nadie hace su trabajo !!

 

10a0f377d4e28e5270652f0b13997109o.jpg

Editado por A7TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para quien se quiera meter en el cambio. Hecho. Las antiguas han salido descompuestas. El plástico que cubría el led totalmente roto. Las actuales ademas sacan parte de luz a la trasera del tirador, cosa que antes, en el mío no lo tenía, con lo cual luz en el suelo y por detrás del tirador.

Eso si, maña para colocar de nuevo el tirador :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasó lo mismo y me dijo el jefe de taller que se rompían los cables de tanto abrir y cerrar las puertas, digo c*** ¿entonces que entro por la ventana? esto en un coche de esta categoría (y precio) no debería pasar, en mi caso para cambiar la primera luz tuvieron que desmontar media puerta, luego a alguien se le encendió la bombilla y descubrieron como hacerlo para los otros 3 sin tener que desmontar todo, en fin... ahora estoy esperando a ver cuando se vuelven a fundir, me parece una chapuza total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El tirador sale sin desmontar la puerta, solo hay que abrirla, y desaflojar un tornillo. Es lo mas que hay que hacer con la puerta. Yo no se si se han parado en pensar algunos que a veces hay un manual para ver como se hacen las cosas :bsh1: . Normal que luego sobren piezas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro del audi A4B8 los compañeros efectuaron un brico para iluminar las manetas, en el se puede comprobar como se montan y desmontan las mismas, yo en mi caso hice ese brico en un Q5, y el desmontaje de las mismas es un simple tornillo, como a comentado el compañero, nada de desmontar tapizados ni .....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298388-iluminacion-tirador-puertas/page-6#entry3846512 ese es el enlace

 

Espero haber ayudado.

 

pd....los 4 leds hace 5 meses me costaron 62,80 euros IVA incluido, en el conce.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.