Jump to content

Testigo "Reponer agua de lavado" no se quita


Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

 

Llevo mucho leyendo por aquí y me parece un foro estupendisimo porque aprendo muchísimo pero ahora me ha salido una duda que no puedo solucionar solo leyendo por eso escribo para pediros ayuda:

 

Os pongo en situación mi coche es un audi a4 b8 del 2008 con motor 2.0 tdi de 143 cv con dpf, la nomenclatura del motor es CAGA (estos de audi podian haber tenido un poco delicadeza...)

 

Cuando adquirí el cable del vag-com le hice una serie de activaciones del tipo activar antinieblas al giro, cambiar logo del mmi, el checkeo de las agujas y "el bendito nivel de liquido de parabrisas"...

 

Hasta ahí todo genial, el coche perfecto, pero el otro día me salio el fallo de "Reponer agua de lavado" en color naranja que supongo que es de Warning, y se queda en el fis. Repuse agua y nada, conecte Vag-com, auto scan, borrar dtc y nada, desactive la opción del nivel (y también la de las agujas y nada), aquí me mosqueo una cosa porque las dos primeras veces que desactives los bits en el LongCoding me decia que habia aceptado los cambios, pero me volvia a conectar y seguía teniendo todo activado. Ahora lo logre desactivar, agujas y nivel, (al meter contacto no hace lo de las agujas y al conectarme sale desactivado) pero el fallo en naranja del warning "reponer agua de lavado sigue ahí".

 

Adjunto alguna foto y video para que lo veais:

 

Un saludo y gracias de antemano

 

Jairo.

 

352exj8.jpg

 

5zee5s.jpg

View My Video

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has mirado el cableado que va al deposito? no vaya ser que este la crema desconectada o haga mal contacto.

gracias x la respuesta, eso ha sido de las primeras cosas que se me ha ocurrido, puesto que podria ser que estaria desconectado o roto y por mucho que borre no haga nada, pero he mirado y esta correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo tengo un furgón Vw. crafter y me paso igual que a ti nos aburrimos mirando y buscando me e fijado por la foto en los Km que tienes el furgon tenia 140000 cuando empezo con ese problema

Y al final dentro del bote espansor hay un flotador el mio estaba picado y siempre estaba abajo de hay que el testigo cante falta de agua-

Se soluciono cambiando el bote pues el flotador no lo venden como repuesto.

Prueba si ese bote tiene flotador me imagino que si.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.