Jump to content

presentacion y mods rikardorikardo


rikardorikardo

Publicaciones recomendadas

Hola, me presente en su día pero lo vuelvo hacer. Me llamo Ricardo y soy de un pueblo de Segovia.

Adquirí mi A3 en septiembre de 2014 de segundamano. Lo primero que lo hice fue mantenimiento aceite, filtros y correa de distribucion con 106000km. Ahora anda por los 115000km y va como la seda. El motor un 2.0 TDI BKD con culata C, espero que aguante.

El acabado es ambition y no tiene muchos extras, así de destacar techo solar.

 

23i8b52.jpg

 

 

28jwuwg.jpg

 

 

 

bueno, empezamos con una mod reciente. los reposabrazos agrietado el lado del conductor, lo que he echo a sido tapizarlo. os pongo unas fotillos.

6f74eo.jpg

 

y este el central que va pegado y casi lloro sacándolo porque veía que se hacia pedazos.

ny635i.jpg

 

 

resultado bastante bueno para mi parecer.

 

rr01w2.jpg

 

ae767t.jpg

 

30ud0ye.jpg

 

 

próxima mod mas cercana sera el cambio a 2 din. tengo el mueble de dos din. nose si me valdrá el warning y el tarjetero de un din. el clima pillare uno de dos din y la radio va ser una concert 3 aunque pierda señal sera el paso para poner rns-e.

 

 

y lo que quiero hacer al coche a medio largo plazo es.

 

- llantas con menos et para que salgan hacia fuera.

- tintar lunas.

- taloneras, he visto unas en ebay bastante majas replicas. lo que no encuentro el la moldura de la puerta para no andar lijando.

- paragolpes trasero s line con difusor s3.

- pintar o cambiar la rejilla delantera.

- bajar suspension seguramente roscada.

y mas cosas que se me iran ocurriendo.

 

espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por los comentarios. Los triangulos de momento los tengo perfectos asique de momento los deje así, cuando se estropeen pues a tapizar.

 

Lo del exterior s3 por lo menos la trasera me gusta xq engordece algo el culo y sigue la línea de la talonera. Pero de momento intentaré buscar un paragolpes completo s line q me gusta más todo liso sin moldura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas foreros.

pues ayer me lié y hice el cambio a dos din. tengo el móvil roto y las fotos que tengo son de dudosa calidad.

quite el mueble de la palanca de cambios y aun así tuve que retorcer el salpicadero para sacar el mueble. que mal lo pase.

una vez todo montado me salieron varios fallos. el clima de dos din que puse tenia para asientos calefactados y me sale fallo permanente. y me salio otro fallo en el clima:

00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)
014 - Defective
Freeze Frame:
Fault Status: 01101110
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 142
Mileage: 115351 km
Time Indication: 0
Date: 2015.01.20
Time: 21:59:47
Freeze Frame:
Voltage: 12.20 V
Temperature: 10.5°C
este fallo es un ventilador que se atornilla por la parte de atrás al clima y estaría mal. cogí el de mi viejo clima y se lo puse al de dos din. fallo resuelto.
y estos fallos de los asientos que no llevo:
Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl
Control Module Part Number: 8P0 820 043 G HW: 8P0 820 043 G
Component and/or Version: KlimavollautomatH12 0150
Software Coding:
Work Shop Code: WSC 00000 000 00000
VCID: 30650880A3DD929E243-8065
Fault Codes have been Erased
3 Faults Found:
01855 - Temperature Sensor for Heated Seat; Left Front (G344)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 24
Mileage: 143345 km
Time Indication: 0
Date: 2012.07.05
Time: 08:23:25
Freeze Frame:
Temperature: 19.0°C
01856 - Temperature Sensor for Heated Seat; Front Right (G345)
010 - Open or Short to Plus
Freeze Frame:
Fault Status: 01101010
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 24
Mileage: 143345 km
Time Indication: 0
Date: 2012.07.05
Time: 08:23:25
Freeze Frame:
Temperature: 19.0°C
Seguimos con los problemas. he puesto concert3. compre un adaptador pero no encendía. mire en el foro y es por que le falta un cable lo conecte y perfecto. al cambiar de concert2 a concert3 me sale el fallo de antena pero creo que de momento mal no se escucha.
y bueno tb me faltan un par de cosas. el warning de dos din. voy con el de un din y se keda metido. alguien sabe referencia?
el tarjetero lo cogí de desguace y le falta el embellecedor y el de dos din no entra lo puedo lijar pero aver si me decís la referencia y sale barato. que mas opciones se pueden poner poavasos. sabesis la referencia.
bueno ahora sigo pensando en la proxima mod. llantas.
me gustan las s line en 18. que nose si son las mismas que las old rs6. aver si encuentro unas en buen estado y buen precio.
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será que has montado un clima que no es compatible con tu coche?

compatible es, del todo no. he puesto un clima con asientos calefactables y yo no llevo asientos calefactables por ahora jajaja espero encontrar unos. Lo del fallo del motor he visto que a varios foreros les a pasado, yo lo solucione cambiándolo por el de mi clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, os pongo mis ultimas mods.

Después del cambio a dos din me faltaba el tarjetero y ya puesto lo pille iluminado.

He pillado corriente de la luz del cenicero y el conector lo pille en desguace de otro cenicero que es el mismo conector.

 

Como tengo puesta concert3 viniendo de una concert2 pues el tipico fallo de antena.

por lo que he cambiado el amplificador de antena. voy a poner un poco los pasos. fotos no he hecho porque ando sin móvil.

1. soltamos el tapizado del maletero. dos tornillos y grapas. luego el tapizado del marco otros dos tornillos y mas grapas.

2. una vez todo a la vista soltamos la antena antigua.

3. montamos la nueva antena. conectamos todos los conectores y nos sobra un conector fakra.

4. ese conector va a la parte de arriba de la luna en la nueva mini antena.

5. desenfundamos el mazo de cables que trae los cables de antena hasta llegar a la parte media alta de la luna por donde vienen. así nos llegara a la mini antena.

6. enchufar el conector frakar volver a encintar y colocar cables.

finalmente funciona perfecto y desaparecen los fallos de antena.

 

 

Por ultimo ando liado con el cierre centralizado que no me funciona con el mando.

He cambiado la centralita y no me va.

La nueva centralita es de 14bytes y la mia era de 13bytes. He configurado como lo tenia todo y nada.

Alguien me puede poner el long coding del modulo confort de un a3 3 puertas del 2006 2007?para comparar con el mio por si tengo algo mal.

Con las dos centralitas me suena dentro un rele cada vez que apretó un botón del mando. Alguna idea para solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de mucho buscar, al final encontré unas llantas que me cuadraran. Le tengo que calzar unas buenas gomas. Que me recomendáis en 225 40 18?http://oi58.tinypic.com/flimn4.jpg

Editado por rikardorikardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aquí mis ultimas mod.

Gadget aireadores. Gracias al forero trovic.

 

2q3qbld.jpg

 

Tintado de lunas.

 

10x7q13.jpg

 

2re0ikg.jpg

 

y por ultimo he quitado las insignias de a3 y 2.0 tdi.

el cambio a sido muy bueno engorda la trasera.

 

2gyc49c.jpg

 

intentare arreglar el bollo lo antes posible. espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora espongo una duda. cambie el aceite hace 13mil km y me salta el aviso de inspecion.

 

168d2xv.jpg

 

quiero borrarlo pero no cambiar el aceite por lo menos aguantarlo hasta los 15 o 20 mil.

Alguien sabe como?

en el vag com me sale esto pero nose como hacerlo para solo borrar ese mensaje.

2crqbsk.jpg

tb si se puede ajustar al gusto. Cuando cambie el aceite lo pondré a los 20mil o al año, el cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.