Jump to content

EL VOLANTE SE QUEDA UN POCO GIRADO


rafiber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi a4 B5 del 96 y hace unos días le he cambiado la dirección (gracias por el brico de un forero) y se ha quedado bastante bien, pero la he llevado a un taller para que me hicieran la convergencia de la dirección y no me han dejado en volante derecho aunque es muy poco. El coche va recto y no se va para los lados pero no me gusta que quede así y ademas estoy todo el rato mirándolo.

He pensado que si pongo el volante derecho y le doy unas vueltas a la rotulas de la dirección lo podría poner derecho, la idea es darle las mismas vueltas de rosca en el lado derecho que en el izquierdo pero en sentido contrario, de manera que se quedaría en su sitio. Pero tengo una duda, ¿se quedaría bien o tendría que volver a llevarlo al taller? ¿Es tan fácil como lo he pensado o es más complicado de lo que parece?,¿sabe alguien si esto que os pongo aquí es factible?

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que lo que quieres decir es que, aunque en recta el coche vaya derecho, los palos del volante no están perfectamente horizontales. Si fuese así, me da la impresión que el problema no es del paralelo, sino del cambio de la dirección. Y mejor no le metas mano a las rótulas y cosas así, porque muy posiblemente te quede peor.

 

Mi coche es un A6, pero supongo que la dirección sea igual o muy semejante en ambos coches, así que te pasaré por MP la pagina del manual de mantenimiento (GT Motive) donde dice como ha de actuarse en este caso. No es complicado. Y si no fuese igual pues lo siento, pero he intentado ayudar.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafiber y dhan67:

 

Lo siento, pero soy bastante zoquete para esto de la informática y no soy capaz de adjuntar la página ni aquí ni en un MP; si vosotros o algún otro compañero del foro me explica como puede hacerse (es un PDF de 603 kb), os lo paso. La otra solución es que me paseis vuestra dirección de correo electrónico por MP y por ese medio sí se enviarlo.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa leve desviación se puede corregir mediante alineado, la última vez que alinearon el mío se quedó levemente girado a la izquierda y al llevar el volante achatado se notaba que no quedaba bien centrado y lo volví a llevar a donde lo alinearon y me lo corrigieron, por lo que yo no me complicaría la vida y lo llevaría al taller y que lo solucionen ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.