Jump to content

Enamorado del TT


alcaina7

Publicaciones recomendadas

El mio,un 225cv quattro con stage2,por ciudad no baja de los 13l y en carretera/autopista si que baja a los 8/9 l yendo a velocidades legales.La verdad que en conduccion suave no noto diferencia en el consumo respecto a ir repro o no.

 

En mi opinion es un coche que para la potencia que tiene no es excesivamente tragon,pero a pesar de tener un motor duro,da bastante por culo con pijadas de sensores,manguitos y demás. No suelen ser caras,pero hasta que no las detectas te puedes volver loco,y llega un momento que te planteas si te compensa estar a cada poco buscando por que no va al 100% el coche.

Lo del cuadro de instrumentos tiene tela,diria que no hay ni un TT Mk1 que tenga el cuadro perfecto,todos con lineas en el fis,agujas locas,sin luz y un largo etcetera...

 

Pero bueno,cuando va fino da gusto conducirlo,y esteticamente pocos coches hay que con 15 años luzcan como un TT Mk1 si lo tienes bien cuidado.Yo lo tengo con las defensas y aleron v6 originales y aun se me cae la baba cada vez que lo miro....

Totalmente de acuerdo en muchas cosas pero, sobretodo, en que motor muy duro pero pijotero como él solo. Cualquier cosa que no esté del todo bien repercute demasiado en el rendimiento... Una m**** de diesel parece que siempre va al máximo de sus posibilidades sea cual sea el estado o condiciones de conducción.

 

Como bien dices, en mi caso es el fis lo que tengo con rayas jeje. Aunque es lo único que he pasado de arreglar.

 

Lo que es una gozada llevarlo y por eso le perdono las chumiadas que tiene. Siempre he pensado que este coche es pasional y tengo muy claro para lo que es...para algo racional, alejarse del TT jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

El mio,un 225cv quattro con stage2,por ciudad no baja de los 13l y en carretera/autopista si que baja a los 8/9 l yendo a velocidades legales.La verdad que en conduccion suave no noto diferencia en el consumo respecto a ir repro o no.

 

En mi opinion es un coche que para la potencia que tiene no es excesivamente tragon,pero a pesar de tener un motor duro,da bastante por culo con pijadas de sensores,manguitos y demás. No suelen ser caras,pero hasta que no las detectas te puedes volver loco,y llega un momento que te planteas si te compensa estar a cada poco buscando por que no va al 100% el coche.

Lo del cuadro de instrumentos tiene tela,diria que no hay ni un TT Mk1 que tenga el cuadro perfecto,todos con lineas en el fis,agujas locas,sin luz y un largo etcetera...

 

Pero bueno,cuando va fino da gusto conducirlo,y esteticamente pocos coches hay que con 15 años luzcan como un TT Mk1 si lo tienes bien cuidado.Yo lo tengo con las defensas y aleron v6 originales y aun se me cae la baba cada vez que lo miro....

Totalmente de acuerdo en muchas cosas pero, sobretodo, en que motor muy duro pero pijotero como él solo. Cualquier cosa que no esté del todo bien repercute demasiado en el rendimiento... Una m**** de diesel parece que siempre va al máximo de sus posibilidades sea cual sea el estado o condiciones de conducción.

Como bien dices, en mi caso es el fis lo que tengo con rayas jeje. Aunque es lo único que he pasado de arreglar.

Lo que es una gozada llevarlo y por eso le perdono las chumiadas que tiene. Siempre he pensado que este coche es pasional y tengo muy claro para lo que es...para algo racional, alejarse del TT jaja.

Ese problema no le tenemos los que no llevamos fís :p

 

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mio,un 225cv quattro con stage2,por ciudad no baja de los 13l y en carretera/autopista si que baja a los 8/9 l yendo a velocidades legales.La verdad que en conduccion suave no noto diferencia en el consumo respecto a ir repro o no.

 

En mi opinion es un coche que para la potencia que tiene no es excesivamente tragon,pero a pesar de tener un motor duro,da bastante por culo con pijadas de sensores,manguitos y demás. No suelen ser caras,pero hasta que no las detectas te puedes volver loco,y llega un momento que te planteas si te compensa estar a cada poco buscando por que no va al 100% el coche.

Lo del cuadro de instrumentos tiene tela,diria que no hay ni un TT Mk1 que tenga el cuadro perfecto,todos con lineas en el fis,agujas locas,sin luz y un largo etcetera...

 

Pero bueno,cuando va fino da gusto conducirlo,y esteticamente pocos coches hay que con 15 años luzcan como un TT Mk1 si lo tienes bien cuidado.Yo lo tengo con las defensas y aleron v6 originales y aun se me cae la baba cada vez que lo miro....

Totalmente de acuerdo en muchas cosas pero, sobretodo, en que motor muy duro pero pijotero como él solo. Cualquier cosa que no esté del todo bien repercute demasiado en el rendimiento... Una m**** de diesel parece que siempre va al máximo de sus posibilidades sea cual sea el estado o condiciones de conducción.

Como bien dices, en mi caso es el fis lo que tengo con rayas jeje. Aunque es lo único que he pasado de arreglar.

Lo que es una gozada llevarlo y por eso le perdono las chumiadas que tiene. Siempre he pensado que este coche es pasional y tengo muy claro para lo que es...para algo racional, alejarse del TT jaja.

Ese problema no le tenemos los que no llevamos fís :p

 

Jajaja

 

 

Siempre puedo apagar el fis con el botón jaja. La información más o menos se lee, es más bien la cosa de decir que no está perfecto el cuadro pero a nivel funcional no hay problemas.

 

Muchas veces me molaría hacer algún brico y colocar una pantalla a color con funciones más allá de consumos y kilómetros, un android de ese tamaño en el que poner gps, llamadas y demás cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema no le tenemos los que no llevamos fís :p

Jajaja

 

 

Y entonces... ¿que llevas?

 

 

El mío hoy mismo ha cumplido 80.000 kms :)

 

5d93f3fe74597485ba5c2cd2d0432727.jpg

La verdad es que da por saco sus pijadillas pero... enamora!

 

Muy guapo.

 

Lastima las pijadas que decís, no sabía que tenía tantos "problemas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los q no tenemod fis nos marcs unicamente la temperatura y los avisos.

Tantos problemas tampoco da, pero yo por ejemplo tengo otros coches ademas del tt entre ellos otro VAG un ibiza 110 del mismo año ademas y al final dar da las mismas pijadas o mas, solo que las del tt te joden mas y las cambias antes porque te gusta tenerlo perfecto siempre y del otro a lo mejor pasas mas.

Pero vamos que el tt es un coche por el cual los años pasan bastante bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aprender a utilizar el VAGCOM para saber lo que compro y los fallos que me puede acarrear. Como ahora mismo tengo un A3 puedo practicar con él y el VAGCOM.

 

Es muy difícil de utilizar? Por donde me recomendáis empezar?

Aquí lo explica bastante bien

http://www.vagcom.info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

con que boton apagan el FIS? el mio funciona bien pero ayer perdi una linea

Se apaga el fis con el botón de debajo que hay en la palanca situada a la derecha del volante.

Editado por SoulEdge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

He encontrado uno bien de precio y que a priori está todo bien, la única pega que tiene (según el actual propietario) es que la dirección va un poco dura.

 

¿Sabéis a que se puede deber?

El martes me pasará más fotos para valorar el estado y si todo está bien me pasaré a verlo durante la semana. Esto va como va, quizás después voy a verlo y no me convence, pero hasta ahora y por las pocas fotos que he visto, pinta muy muy bien.

 

Es el modelo 225CV Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado uno bien de precio y que a priori está todo bien, la única pega que tiene (según el actual propietario) es que la dirección va un poco dura.

 

¿Sabéis a que se puede deber?

El martes me pasará más fotos para valorar el estado y si todo está bien me pasaré a verlo durante la semana. Esto va como va, quizás después voy a verlo y no me convence, pero hasta ahora y por las pocas fotos que he visto, pinta muy muy bien.

 

Es el modelo 225CV Quattro.

TODOS los TT tienen la direccion dura, es asistida pero es un coche DEPORTIVO, no es un utilitario moderno o un 4x4 moderno ( que el volante se gira con 1 dedo ).

Aun asi y todo no es para nada molesta la conduccion.

 

A la que le des dos vueltas ya veras si peca de algo el motor.. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.