Jump to content

Dudas nuevo usuario.


samuelsam

Publicaciones recomendadas

Ante todo presentarme, soy Samuel y el nuevo propietario de un A3,tdi 130, restyling 2002se lo he comprado a un amigo y después de una buena limpieza espero que me dure unos cuantos años, para eso tengo unas cuantas dudas que espero solucionar. Gracias por adelantado.

-que tipo de bombillas lleva de cruce y de carretera? Podría ser H1 y H7, mi faro es como alogeno.

-Que aceite recomendáis?

-mi coche no tiene navegador de abordo, se le puede instalar? Tengo fis, aunque me parece que no es completo.

-No me funciona las luces del maletero ni de la guantera?

-Por último mi coche de serie tiene la instalación de nokia original sobre el salpicadero y obviamente es tan feo que lo quiero quitar ipso facto y montar mi parrot con salida usb, ipod, y clavija hacia la guantera,pero no se como o si se puede, lo que se q el agujero lo tapare con el parrot. Por cierto no se si tiene algo que ver mi radio es una blaukpunt, normalita, había pensado ponerle la original de Audi pero no se si merece la pena.

 

 

Ya con esto, agradezco toda ayuda e imploro a los gurus a que me ayuden, respecto al vehículo y viniendo de un Peugeot 307 HDi , del mismo año, tengo que decir, que la sensación de calidad es incomparable.

Editado por samuelsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo te puedo ayudar en el tema del fis.

Te puedo decir que si puedes cambiar el medio fis por uno completo, asi podras ver el consumo aparte de otras funciones.

Tendras que cambiar el cuadro de instrumentos que lleve fis completo y su maneta derecha con sus cableados.

Tendras que sacar la imformacion del cuadro viejo y meterlo al nuevo y volver a codificar las llaves que es lo unico complicado si no domimas el tema de vag-com y vag-tacho.

 

Sigo tu hilo xk mi luz de la guantera y maletero tp me funcionan.

Un saludo

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo te puedo ayudar en el tema del fis.

Te puedo decir que si puedes cambiar el medio fis por uno completo, asi podras ver el consumo aparte de otras funciones.

Tendras que cambiar el cuadro de instrumentos que lleve fis completo y su maneta derecha con sus cableados.

Tendras que sacar la imformacion del cuadro viejo y meterlo al nuevo y volver a codificar las llaves que es lo unico complicado si no domimas el tema de vag-com y vag-tacho.

 

Sigo tu hilo xk mi luz de la guantera y maletero tp me funcionan.

Un saludo

 

Enviado desde la Galaxia

Gracias por contestar, demasiado complicado y costoso, sobre todo porque no tengo ni idea del vag.. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del FIS yo también lo quise hacer, pero sin tener ni idea del VAG-Com no es viable, y en taller costaría demasiado.

 

El interior del coche se ve muy bien, enhorabuena. Ahora te queda investigar como quitar eso del Nokia, creo que ahí no te podremos ayudar demasiado.

 

Lo que sí te puedo decir es que yo cambié la radio por una Kenwood con bluetooth y manos libres y es algo que te recomiendo, ya que el coche gana mucho y, yo personalmente el manos libres lo uso muy poquito, pero si da la casualidad que te llaman mientras estás conduciendo, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del aceite te puedo decir lo que uso. Yo tengo un 130cv también y siempre he usado castrol edge 5w40 turbo diesel xk estaba bien de precio online y cumple con las especificaciones 505.01. Pero creo k la proxima vez cambiare a Motul specific que igual cumple con las especificaciones y es 100% sintetico ... cosa que el castrol no lo es.

Nunca me ha ido mal el castrol pero me pensaba k era 100% y no lo es.

De las bombillas no te puedo ayudar xk yo llevo xenon de serie. Yo te recomiendo ponerte un kit xenon 5000k que no cante muxo. Eso si ... cada itv desconectas xenon y pones bombillas.

Lo del fis lo unico que hice yo fue ir a desguace y comprarlo por 50 € y poner maneta y cambiar cuadro que es facil ... 1h y esta hecho y lo del vagcom me lo hizo un colega del prc alicante que controla muxo el vag.

Saludos

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes un castrol edge, 5-30w,100%sintético, lo del kit de xenón, lo descarto acabo de comprar por 23 euros las Philips xtreme las dos, eso y una limpieza del faro interior será suficiente

Lo del volante de tres radios tampoco lo descarto ni tampoco lo del Fis, pero más adelante

Ahora me toca averiguar porque no van las luces del maletero ni de la guantera.

Gracias

Editado por samuelsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído mucho, y por lo que he leído el fallo de las luces del maletero son debidos a el sensor de la cerradura del portón donde se encuentra el sensor, se suele estropear y no tiene solución, toca cambiar

Y no se puede limpiar con residuo 0 o algo parecido ?

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He leído mucho, y por lo que he leído el fallo de las luces del maletero son debidos a el sensor de la cerradura del portón donde se encuentra el sensor, se suele estropear y no tiene solución, toca cambiar

Y no se puede limpiar con residuo 0 o algo parecido ?

 

Enviado desde la Galaxia

 

pues la verdad que no lo se, el tema viene explicado de porque en el enlace del brico de desmontar cerradura.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/165737-cambio-cerradura-del-maletero/?gopid=2021224#entry2021224

 

Tambien explica como hacer una ñapa para tener luz sin cambiar la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.