Jump to content

Reparar llantas en BCN


GT8

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro dia tuve un pequeño percance, en una bajada con nieve y un poco helada el coche me patino un poco, al final pude controlarlo y evitar males mayores. Aun asi rasqué una llanta con el bordillo y soy de los que no soporta tener una rayada en el coche :frusty: jejej. Bueno dicho esto, ¿Alguno conoce algún taller de confianza por la zona de Barcelona para arreglarla? Os lo agradeceria mucho. Aquí un par de fotos del percance jejeje las hice rápido con el móvil siento la calidad.

 

IMG_1806_zps15bbebeb.jpg

 

IMG_1810_zps00aabd98.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos vamos por partes.

 

En Barcelona no se si habrá un sitio donde reparen las llantas .

 

Y en segundo lugar por desgracia las rotor llevan el aro pulido y es muy difícil hacer ese trabajo, de echo yo tengo contacto con un portugués que repara llantas y me dijo que el acabado del pulido no es el mismo que lo suyo para que quede igual seria reparar las 4 , o comprar una suelta y dejar esa para repuesto, de echo si miras en EBay DE se ven rotor sueltas arañadas a precios de risa por el simple echo que os detalló anteriormen .

 

Suerte a los dos . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos vamos por partes.

 

En Barcelona no se si habrá un sitio donde reparen las llantas .

 

Y en segundo lugar por desgracia las rotor llevan el aro pulido y es muy difícil hacer ese trabajo, de echo yo tengo contacto con un portugués que repara llantas y me dijo que el acabado del pulido no es el mismo que lo suyo para que quede igual seria reparar las 4 , o comprar una suelta y dejar esa para repuesto, de echo si miras en EBay DE se ven rotor sueltas arañadas a precios de risa por el simple echo que os detalló anteriormen .

 

Suerte a los dos . Saludos

Gracias teo..ya me di cuenta de ese detalle en ebay..un saludo

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antiguamente había un taller en la carretera de Barcelona , en Sabadell . Hacia esquina con la calle que venía de la autopista y iba para el corte ingles.

 

También había otro en terrassa , este no se por donde para exactamente . Por lo que me dijeron en el taller donde repararon la mía era en el polígono que hay saliendo hacia Viladecavalls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya chasco, gracias por la info teo. Ya pensare que hacer.

Joer que pua torvic a mi me hizo mucha rabia siempre voy con mucho cuidado con las llantas, si encontrara alguna solución ya te lo comentaria ;)

 

Saludos.

Muchas gracias gt8 ..si, yo tb voy con mucho cuidado pero por no comrrme un socavon me arrime al bordillo..en fin..

Gracias a los demas por poner sitios..a ver..un saludo

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antiguamente había un taller en la carretera de Barcelona , en Sabadell . Hacia esquina con la calle que venía de la autopista y iba para el corte ingles.

 

También había otro en terrassa , este no se por donde para exactamente . Por lo que me dijeron en el taller donde repararon la mía era en el polígono que hay saliendo hacia Viladecavalls.

Hola lavit, yo soy de sabadell y no me suena ese taller que dices, es donde esta la seat? Ai una gasolinera grande esquinera?

 

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos vamos por partes.

 

En Barcelona no se si habrá un sitio donde reparen las llantas .

 

Y en segundo lugar por desgracia las rotor llevan el aro pulido y es muy difícil hacer ese trabajo, de echo yo tengo contacto con un portugués que repara llantas y me dijo que el acabado del pulido no es el mismo que lo suyo para que quede igual seria reparar las 4 , o comprar una suelta y dejar esa para repuesto, de echo si miras en EBay DE se ven rotor sueltas arañadas a precios de risa por el simple echo que os detalló anteriormen .

 

Suerte a los dos . Saludos

 

Hola teo j,

Yo tengo tambien las rotor y por desgracia tengo las 4 llantas marcadas como el compañero, quizas sea porque lo lleva mi mujer y a ella le gusta dejarlo bien arrimadito al bordillo, total yo tambie. Habia escuchado que ai unos portugueses que reparan llantas, mi pregunta es que procedimiento abria que seguir si las quiero reparar y cuanto mas o menos podria salir cada llanta?

Muchas gracias

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola garrapa que tal.

 

El procedimiento es sencillo pero a la vez complicado por 2 motivos.

 

1 el Portuges se lleva las llantas supongamos un lunes tal como hoy y no te las traería hasta el lunes siguiente , te quedas sin coche una semana o si conoces a alguien que te pueda dejar unas lo tendrías resuelto.

 

2 si tienes el coche a todo riesgo das parte a la compañía y ellos se encargarían de todo , eso si el vehículo lo llevarías a un taller a que te lo periten y tu le deberías comunicar al taller o al perito que tu solo quieres que las llantas las arreglen los portugeses por que algunas compañías trabajan con sitios de reparación de aquí y el acabado no es el mismo ni por asomo .

 

El precio de arreglar una llanta pulida rondará los 60 euros en el caso de las rotor ya le pregunte al chico que me las recoge a mi y me dijo que la pintan el interior de antracita y luego la pulen el borde , yo vi un día unas llantas golf gti V las míticas pulidas y te puedo asegurar que sino me dice que es reparada ni me doy cuenta, tienen maquibas muy buenas y es gente que lleva haciendo este trabajo muchos años.

 

Por cierto yo voy a Sabadell un par de veces al año ,tengo familia allí justo en la carretera de Barcelona los bloques que hay al lado del mercadona, a ver si coincidimos algún viaje de los que valla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostraass!!

Muchas gracias x la info Teo j, a ver si para verano miro de hacer algo, xque tambien querria soldarles los separadores.

 

Pues sabadell es muuy grande para encontrarnos x casualidad y encima viniendo 2 veces al año, pero si vienes ya sabes que tienes un compañero x aki con el que tomar una buena beer bien fresquita, jejeje.

 

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, antiguamente había un taller en la carretera de Barcelona , en Sabadell . Hacia esquina con la calle que venía de la autopista y iba para el corte ingles.

 

También había otro en terrassa , este no se por donde para exactamente . Por lo que me dijeron en el taller donde repararon la mía era en el polígono que hay saliendo hacia Viladecavalls.

Hola lavit, yo soy de sabadell y no me suena ese taller que dices, es donde esta la seat? Ai una gasolinera grande esquinera?

 

 

 

Enviado desde las nuves

 

 

SI PERO en la esquina contraria hacia barbera , un tallerque limpiaba y reparaban radiadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.