Jump to content

15.3


jeTT

Publicaciones recomendadas

No sabia donde ponerlo,espero q haya acertado.

 

Este finde, he estado repasando los codigos del clima de mi TT, y he descubierto q en el canal 1C aparece esta cifra: 15.3, en vez del 0.0

 

Buscando he encontrado q el 15.3 es: Air flow flap motor potentiometer, sporadic open.

 

Alguien sabria decirme a q se refiere esto???

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad no estoy muy seguro pq es bastante lioso, pero creo que viene a decir que algunos de los reguladores de caudal del aire lo tienes abierto, lo que no se es si se refiere a los caudales del climatizador o a los del motor. Más bien me decantaria por lo primero.

A mi en una ocasiónm tambien me salio un error de esos, hasta que al final deduci que en una ocasión que se me calo el coche no le deje finalizar el "check" y por eso me aparecio el error. A la semana desaparecio el solito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmh!!! Gracias a3quattro por tu respuesta, la verdad es q hace un par de dias le quite una tapa de plastico q hay en la rejilla izquierda inferior delantera. Es justo la rejilla q esta delante del intercooler , y lleva una tapa de plastico detras de la rejilla , con forma redondeada para q tome aire desde la rejilla central. La verdad es q he notado algo de mejoria en el coche sin esta tapa, el aire llega mas directo hacia el intercooler, y el motor no desprende tanta calor una vez apagado.

Probare a ponersela otra vez a ver si es eso.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.