Jump to content

Problema puerta del copiloto


pritt11

Publicaciones recomendadas


para desmomtarlo, lo primero es quitar el tapizado de la puerta, de esa manera ya veras la cerradura por detras, creo que lleva dos o tres tornillos, no me acuerdo bien.

lo que si se, es que con el marco de la ouerta, es muy complicado de sacar, lo suyo es que quites la parte de arriba de la puerta, la que lleva el elevalunas y el cristal.

repararlo, no creo que se pueda, lo mas barato, es ir al desguace y coger uno, pero claro igual no venden solo uno suelto y te encasquetan todas las cerraduras del coche.

otra opcion es que te vayas a audi y pidas tu cerradura con el bastidor de tu coche, de esa manera ademas no tendras que cambiar la llave de esa puerta.

siento no poder darte mas detalles sobre el desmontaje, pero ahora mismo no tengo el elsa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca información sobre bricos que cambien las piezas del elevalunas.

Aquí te he encontrado algo.

Espero te sirva.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.