Jump to content

Deposito combustible.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Mi coche es un A6 2,7 multitronic del 2007. Tengo curiosidad por saber si soy el unico o hay mas gente que le sucede lo mismo. En el deposito del coche entran 80 litros aproximadamente. Cuanto (supuestamente) es casi lleno el surtidor se para automaticamente, pues por eso, pq se esta llenando. Dede q corta el surtidor y con un poco de paciencia (bueno, bastante), le entrar perfectamente casi 20 litros más. Eso nunca me paso en los otros coches q he tenido. Alguno le sucede lo mismo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo trabajé en una gasolinera y muchos depositos saltan antes por los gases.

 

El surtidor en la punta de la manguera tiene un sensor de liquidos y tambien se activa con los gases, de esa manera cuando le llega la gasolina o bien los gases de salida del deposito se para de manera automatica.

 

Eso es lo que te debe estar pasando, sobre todo cuando llenamos a toda pastilla... se forma espuma y gases que dependiendo de lo retorcido o el trayecto del deposito pues puede saltar antes de tiempo, a veces mucho antes de tiempo.

 

Espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Mi coche es un A6 2,7 multitronic del 2007. Tengo curiosidad por saber si soy el unico o hay mas gente que le sucede lo mismo. En el deposito del coche entran 80 litros aproximadamente. Cuanto (supuestamente) es casi lleno el surtidor se para automaticamente, pues por eso, pq se esta llenando. Dede q corta el surtidor y con un poco de paciencia (bueno, bastante), le entrar perfectamente casi 20 litros más. Eso nunca me paso en los otros coches q he tenido. Alguno le sucede lo mismo.

Saludos y gracias.

pues en total te entran 100 litros ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un 2.7 Tdi ( manual ), y desde que corta la primera vez, le pueden entrar dos o tres litros más...creo que depende de la forma en que lo llenemos. Si lo hacemos muy rápido, cortará antes, por la mayor cantidad de gases que genera ese modo. No tiene la menor importancia....sólo paciencia si lo quieres llenar hasta la boca,...que por cierto, es la mejor manera de comprobar el consumo. Así siempre se le puede hacer la media exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.