Jump to content

Engine Sound System para audi a6


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Perdonar por reflotar 3 años despues, pero me interesaria este sistema para mi A6 3.0 TDI 245

estoy muy contento con su potencia y su entrega pero el sonido es muy muy descafeinado, no encuentro informacion de precios para su instalacion aqui en españa (si es en Murcia mejor).
otra alternativa seria cambiar la linea de escape pero el tema homologacion/ITV no lo tengo muy claro ni como esta ni como puede estar en un futuro.

 

agradeceria alguna informacion mas al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2019 a las 16:49, juanfrangc dijo:

Perdonar por reflotar 3 años despues, pero me interesaria este sistema para mi A6 3.0 TDI 245

estoy muy contento con su potencia y su entrega pero el sonido es muy muy descafeinado, no encuentro informacion de precios para su instalacion aqui en españa (si es en Murcia mejor).
otra alternativa seria cambiar la linea de escape pero el tema homologacion/ITV no lo tengo muy claro ni como esta ni como puede estar en un futuro.

 

agradeceria alguna informacion mas al respecto

Primero decir, que el sistema Motor Active Sound de Audi, viene montado de fabrica en los 313 BI-tdi,   este sistema se pueden montar en los 3.0 TDI.

 

Entre las opciones que existen, tienes la original; que muchos concesionarios la desconocen, las que tu aportas y la opción de kutatec  (pincha en es link)que es la que más me gusta.

 

La opción de poner una escape deportivo a un diesel, la descartaría.  podrías ganar en peso y nos 6 ó 8 CV. Pero el resultado esta muy lejos del Active Sound.

 

Tengo un contacto, en Castellón, que monta los sistema Kufatec. pero si les envía un correo a Stagemotion que son los distribuidores para España, de Kufatec, te facilitan un taller de montaje cerca de Murcia. Generalmente son talleres Car Audio o por le estilo.

 

 

 

 

 

Editado por Antonio990
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Antonio990 dijo:

Primero decir, que el sistema Motor Active Sound de Audi, viene montado de fabrica en los 313 BI-tdi,   este sistema se pueden montar en los 3.0 TDI.

 

Entre las opciones que existen, tienes la original; que muchos concesionarios la desconocen, las que tu aportas y la opción de kutatec  (pincha en es link)que es la que más me gusta.

 

La opción de poner una escape deportivo a un diesel, la descartaría.  podrías ganar en peso y nos 6 ó 8 CV. Pero el resultado esta muy lejos del Active Sound.

 

Tengo un contacto, en Castellón, que monta los sistema Kufatec. pero si les envía un correo a Stagemotion que son los distribuidores para España, de Kufatec, te facilitan un taller de montaje cerca de Murcia. Generalmente son talleres Car Audio o por le estilo.

 

 

 

 

 

Muchas gracias Antonio, el caso es que ya tengo pagado el original para que me lo monten en doctor on board, resulta que lo tengo al lado de casa y yo son saberlo.

 

Con todo incluido y terminado me han dado un presupuesto de 1900 euros. Me lo instalan esta semana la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, juanfrangc dijo:

Muchas gracias Antonio, el caso es que ya tengo pagado el original para que me lo monten en doctor on board, resulta que lo tengo al lado de casa y yo son saberlo.

 

Con todo incluido y terminado me han dado un presupuesto de 1900 euros. Me lo instalan esta semana la siguiente.

Pero te refieres al Motor Active Sound? no a escape deportivo.

Si no te importa cuando lo montes. pones tus impresiones y cual es su sistema de funcionamiento? si. funciona con todos los perfiles de del Drive Select? tengo entendido que en Confort, se desconecta.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonio990 dijo:

Pero te refieres al Motor Active Sound? no a escape deportivo.

Si no te importa cuando lo montes. pones tus impresiones y cual es su sistema de funcionamiento? si. funciona con todos los perfiles de del Drive Select? tengo entendido que en Confort, se desconecta.

gracias

Si es el motor active sound de audi, controlado desde el drive select. por supuesto en cuanto lo tenga montado subire un video con su funcionamiento, como dices en modo economy y confort creo que se mantiene apagado y en dinamic es cuando mas suena, en modo auto depende como vayas puede sonar mas o menos segun me han comentado.

me tienen que llamar cuando lo tengan y despues me dicen que son 3 dias lo que se quedan el coche (suele ser menos pero es para no pillarse los dedos ellos dicen), asi que en 10-15 dias espero tenerlo ya montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

como lo prometido es deuda aqui os dejo un par de videos ya montado y funcionando. decir que en el primer video esta en modo dinamico y modo 4 de disponibles siendo el 1 el mas "discreto" y el 6 el mas agresivo. son totalmente personalizables desde la app de kufatec (llevo tambien la centralita), en el segundo video se pueden ver diferencias entre varios modos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/5/2016 a las 23:05, MN Manolo dijo:

He estado navegando y buscando bastante sobre este tema, y al parecer de momento los alemanes son los únicos que se llevan el gato al agua, encontré estos dos:

 

CETE Automotive

schawe-cardesign.de

Espero os sirvan las referencias

Yo tengo CETE y es increible el sonido muy real nada que ver con el altavoz chino que te ponen a mayores Atarius y el sonido electrico... CETE 100% por 700 euros lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 31/3/2019 a las 9:39, juanfrangc dijo:

Muchas gracias Antonio, el caso es que ya tengo pagado el original para que me lo monten en doctor on board, resulta que lo tengo al lado de casa y yo son saberlo.

 

Con todo incluido y terminado me han dado un presupuesto de 1900 euros. Me lo instalan esta semana la siguiente.

Hola. Podrias decir donde conseguiste el original de Audi? los de la foto. Se ven nuevos. Se pueden conseguir nuevos y originales? gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2020 a las 12:14, Jduarte15 dijo:

Hola. Podrias decir donde conseguiste el original de Audi? los de la foto. Se ven nuevos. Se pueden conseguir nuevos y originales? gracias de antemano. 

pues no sabria decirte exactamente porque me lo consiguieron todo ellos, lo unico que te puedo decir es que vino de alemania y ellos suelen pedir todo original alli (siempre que sea pieza original lo que quieras) y por supueto que son nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.