Jump to content

PEGATINA TÉCNICA


ae71caba

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito ayuda del foro, a ver si alguno tuvo el mismo problema q yo.

Hace unos meses compré mi A5 a un particular, coche con todas las revisiones en audi con facturas, pero el dueño no encuentra el libro de garantía o de revisiones, leyendo en el foro descubrí q tengo una pegatina técnica en el hueco de la rueda de repuesto, así q me pongo manos a la obra y cuál es mi sorpresa al descubrir q allí tampoco tengo pegatina, ahora intento solicitarla en la Audi de mi localidad, y no saben cómo o quien tiene q pedirla, estoy intentando también q me la consiga su antiguo dueño, pero veo q también tiene problemas.

Así q me gustaría saber si alguno se le dio el mismo caso y si sabéis la manera de averiguar la pegatina dichosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.