Jump to content

a6 ultra nuevo, y defectos volante y suspensión


Publicaciones recomendadas

me acaban de entregar esta mañana el flamante audi a6 2.0 tdi 190 cv ultra stronic, y os comento unas cosillas,

 

He tenido que salir de viaje, y el volante va torcido hacia la izquierda cuando las ruedas van en recto.

Os ha pasado a alguien esto?? es que esta mal colocado el volante?? o problemas de alineación. Es coche nuevo, y todavía el probador que lo he llamado cuando he dado una vuelta de 3 km con el coche que bueno, que es un poco...., joeeee..., como el no lo ha pagado.., no te fastidia.

 

Lo llevo el lunes y esperemos que no toquen mucho., os pido ideas, pero me fastidia que nuevo venga con el volante torcido ya.

 

Otra cosa, noto muy blanda la suspensión (llevo de serie), tipo barco y nada de seguridad, y quería cambiar ya los amortiguadores por unos bilsteins, dejando muelles originales, que os parece ????

 

gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el tema del volante torcido, yo creo que con una alineación de la dirección se soluciona, pero siendo nuevo jode. Respecto a la suspensión, te lo acaban de dar esta mañana y ya quieres cambiarsela?!?! Dale un voto de confianza, a ver si te acostumbras a ella...

Ya nos contarás co termina la cosa.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de entregar esta mañana el flamante audi a6 2.0 tdi 190 cv ultra stronic, y os comento unas cosillas,

 

He tenido que salir de viaje, y el volante va torcido hacia la izquierda cuando las ruedas van en recto.

Os ha pasado a alguien esto?? es que esta mal colocado el volante?? o problemas de alineación. Es coche nuevo, y todavía el probador que lo he llamado cuando he dado una vuelta de 3 km con el coche que bueno, que es un poco...., joeeee..., como el no lo ha pagado.., no te fastidia.

 

Lo llevo el lunes y esperemos que no toquen mucho., os pido ideas, pero me fastidia que nuevo venga con el volante torcido ya.

 

Otra cosa, noto muy blanda la suspensión (llevo de serie), tipo barco y nada de seguridad, y quería cambiar ya los amortiguadores por unos bilsteins, dejando muelles originales, que os parece ????

 

gracias a todos.

 

 

Tus días deben ser muy largos. :lol2:

 

Te dan por la mañana el A6, te vas de viaje y te da tiempo a que te vean el A6 y que le pruebe una persona del taller....

 

REspecto a la suspensión, yo puse la Deportiva y a pesar de eso no es nada dura ni incómoda.

 

Si cambias amortiguadores cambia muelles también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.