Jump to content

Cámara trasera: ayuda aparcamiento


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Acabo de pedir la cámara de vag-navysistem, la de 259€.

Me han atendido muy bien, han resuelto todas mis dudas; como por ejemplo, que no hay que modificar nada con vag-com para que funcione y que trae un manual de instalación. Todo es plug&play, sin modificar ningún cableado original del coche.

En cuanto me llegue (24/48h) os pongo unas fotos y cuando la instale unos vídeos ;)

 

Un saludo

Venga haber esas fotos y ese tutorial bueno!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Comentaros amigos, sobre todo los de zona de Barcelona, que encontré otro instalador y entendidos en el grupo VAG, y que son los mismos que les instalan a posteriori a conce oficial Audi de la zona, la camara trasera, tanto con referencias originales Audi, como paralelas, pero eso si, según me comentaron ellos, nada de china de mala calidad, ahi lo dejo.....

Esperaremos al compañero que lo adquirió, y que lo monte y nos cuente, haber si hace un buen tutorial, que estamos ya que no cabemos!!!!!!!

Saludos a todos!!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de MRW, que tengo un paquete para recoger. Que nervios...!!! :D

 

bien bien, si haces un buen brico yo creo que la semana que entra llega aluvión de pedidos a vagnavysystems... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acaban de llamar de MRW, que tengo un paquete para recoger. Que nervios...!!! :D

 

bien bien, si haces un buen brico yo creo que la semana que entra llega aluvión de pedidos a vagnavysystems... :roll1:

 

como lo sabes Canalla !!!! jajajaj esperando que alguien se lo curre para ir a machete !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de MRW, que tengo un paquete para recoger. Que nervios...!!! :D

ya nos contara que tal!! y como dice el amigo Fra1l3 un pequeño inciso en el brico vendria de perlas ,tendras una birras pagadas :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen muchos cables y muchos conectores, pero es muy sencillo. Solo hay que hacer 4 conexiones.

Por cierto, trae 2 entradas de vídeo. Supuestamente, aparte de para conectar la trasera, se puede conectar una delantera o cualquier otro tipo de cámara o dispositivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen muchos cables y muchos conectores, pero es muy sencillo. Solo hay que hacer 4 conexiones.

Por cierto, trae 2 entradas de vídeo. Supuestamente, aparte de para conectar la trasera, se puede conectar una delantera o cualquier otro tipo de cámara o dispositivo.

Otras compañero lauci, puedes pasar info de donde lomhas comprado, y si el manual es en castellano?.

Tiene muy buena pinta!!!!!

Felicidades!!!!!! Estamos ya ansiosos por tus comentarios !!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde espero poder probarla, a ver que tal. Hoy he hablado por mail con vag-navysistem, que es donde la he comprado, para resolver un par de dudas en cuanto a la configuración de la interface y todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buena pinta si. sabes si es compatible con el parktronic?

 

Si, totalmente compatible. Aparece ademas el dibujo del coche a un lado

 

 

Osea como de origen. a la espera de imagenes, mod que ya tenia en mente, pero coge preferencia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.