Jump to content

Cambio de pantalla MMI a tactil de 8 pulgadas


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enredando un poco en el enlace que ha puesto Samu Lopez he visto esta otra.

 

http://es.aliexpress.com/item/Wince-6-0-System-7-inch-Car-GPS-Player-Navigation-For-New-Audi-A3-2014-2015/32270941888.html

 

Como lo veis? 331 dolares. La perdida no parece muy grande en caso de que no vaya muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

 

 

 

Sabeis si en España se comercializa alguna versión que monte este tipo de radio?

 

IbWUyAG.png

 

A parte de no tener climatizador ni pantalla ni tiene la ruleta ni los botones del volante, en su lugar incorpora en las maneras del limpiaparabrisas e intermitentes unos selectores.

Antes se podia elegir un atraction pelado, incluso sin MMI y montaba esa radio, ahora ya no se si se puede. Es lamentable que el MMI se tenga que elegir como extra, deberia ir incluido (aunque lo pagues) en un coche asi. Ahora ya digo que no se si se puede comprar un A3 8V asi.

 

En esa foto veras que no hay ni volante multifuncion... eso si SLINE (De traca)

Independientemente de los gustos de cada uno, me parece un quiero y no puedo comprar un A3 y equiparle a si. No obstante por parte de Audi me parece una chapuza sacar esto a la venta.

+1 y luego dirán " a la vanguardia de la técnica" pero que técnica hay en eso? si hasta un Dacia trae una pantalla más decente
Conozco a uno que lo tiene. Attraction 1.6 TDI, lleva esa radio y sin clima. Y encima lo compró de stock para sacarlo más barato ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Sabeis si en España se comercializa alguna versión que monte este tipo de radio?

 

IbWUyAG.png

 

A parte de no tener climatizador ni pantalla ni tiene la ruleta ni los botones del volante, en su lugar incorpora en las maneras del limpiaparabrisas e intermitentes unos selectores.

Antes se podia elegir un atraction pelado, incluso sin MMI y montaba esa radio, ahora ya no se si se puede. Es lamentable que el MMI se tenga que elegir como extra, deberia ir incluido (aunque lo pagues) en un coche asi. Ahora ya digo que no se si se puede comprar un A3 8V asi.

 

En esa foto veras que no hay ni volante multifuncion... eso si SLINE (De traca)

Independientemente de los gustos de cada uno, me parece un quiero y no puedo comprar un A3 y equiparle a si. No obstante por parte de Audi me parece una chapuza sacar esto a la venta.

+1 y luego dirán " a la vanguardia de la técnica" pero que técnica hay en eso? si hasta un Dacia trae una pantalla más decente
Conozco a uno que lo tiene. Attraction 1.6 TDI, lleva esa radio y sin clima. Y encima lo compró de stock para sacarlo más barato ...

 

De lejos no se nota :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Por no llevar no lleva ni apoyabrazos...puedo entender que no lleve pantalla...a duras penas. Pero esa radio es mas fea que enviar al abuelo a por droga.

 

@juancarcas donde compraste el stagemotion? Lo montaste tu?

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.