Jump to content

Vibraciones en marcha a4 b6


Walter79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento e notado recientemente un vibración en el vehículo y en la palanca de cambios. Pero os concreto más lo noto en tercera y quinta velocidad sobre 2000 y 3000 rpm, pensé que era el taco de la caja de cambios, pero la vibración continua, después de sustituirlo, no se si los tacos del motor, pero estos deberían de dar fallo en el fis, o eso creo

Cual es vuestra valoración

Audi A4 b6 avant 1.9tdi 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

transmisión compañero como te dicen, a mi me pasaba y le cambie la transmisión del lado derecho que es la mas larga y son las que suelen dar problemas, en mi caso era eso y tenia los mismos síntomas que tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vibraciones lo primero que tienes que intentar descartar es llantas y neumaticos.Otra causa de vibraciones como te comentan son las transmisiones,estas las notarias al acelerar y en el volante.Tambien pueden ser amortiguadores o brazos de suspension.Otra causa puede ser embrague- volante motor,esta es facil de comprobar.en marcha,punto muerto y si siguen las vibraciones descartado.Lo peor que te pueda pasar es una mezcla de varias de ellas,sobre todo si te vibra unas veces si,otras no.Pero antes revisa y muy bien el conjunto de las ruedas,la mayor parte de esos problemas vienen de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo pero cuando pasa de 135, noto en el acelerador y en el volante unas pequeñas vibraciones que aparecen y desaparecen. Y si cuando siento estas vibraciones suelto el acelerador y sigue en una velocidad superior a 135 no se van asta que vuelvo a acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, comentaros que hoy pude mirar el coche, y segun vimos puede ser la homocinetica del palier que esta sujeta a la caja de cambios, por lo que vimos tiene orgura en esa parte del palier y por desgracias no existe despiece de esa parte, con lo cual toca mirar una de desguace o repararla. Muchas gracias por todas las respuestas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo pero cuando pasa de 135, noto en el acelerador y en el volante unas pequeñas vibraciones que aparecen y desaparecen. Y si cuando siento estas vibraciones suelto el acelerador y sigue en una velocidad superior a 135 no se van asta que vuelvo a acelerar.

hola eso es equilibrado de ruedas,hazlo y veras como desaparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Comentaros que conseguí unos palieres que por desgracia no servían, eran de un b5, y para sorpresa mía encuentro en internet los repuestos del árbol de transmisión interior que va sujeta a la caja de cambios, cuando llamara a la audi decían que no existía ese tipo de repuesto que tenia que cambiar el palier, después de mirar en internet y asegurarme que valían tomo nota del numero de referencia y llamo a la audi para comprobar, y sorpresa fue que tecleando el numero de referencia les salen los repuestos suelto, la explicación del vendedor fue que la primera vez miramos por el modelo del coche y al meter el numero le saltan las piezas que también valen para los a6 c6 4f y su precio asciende a 238 mas iva cada uno, y la cara que puso el vendedor al decirle que en Alemania los vendían por 52 euros cada uno mas 25 de gastos de envío, en definitiva son unos ladrones no saben ni el despiece del coche y para colmo no entienden de mecánica se basan en hacer presupuestos exagerados cuando realmente es cambiar la tontería mas grande

Editado por Walter79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.