Jump to content

Neumaticos recomendados Audi A5


Publicaciones recomendadas

hola.

Yo le puse las 4 a la vez hace ya 7 meses y monté las Dayton (por lo visto 2º marca de Bridgestone y por tanto un poco más económicas) 480€ llevo el coche con las llantas de 17" y hago conducción tranquila (aunque como todos alguna vez le he dado un poco) y el coche es muy estable. la verdad es que estoy contento y las recomiendo. No han tenido demasiado desgaste, lo único es que creo que hacen algon más de ruido que las michelin o las pirelli p Zero... pero nada determinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, los primacy HP no hay de mi medida.

Alguna otra opinión?

Un saludo

 

Cual pusiste al final? Para conducción tranquila pondría la PS3 porque como ya te han comentado por ahí te durarán más y son más acordes a tus necesidades que las Bridgestone. Además las hay con homologación Audi en esa medida

Editado por PedalAFondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo le puse al mío las potenza en 255-35/19 y fatal...a la mínima que coje agua baila el coche...no me parece normar...es un 3.0 y le tengo a las delanteras 3kg que es donde baila.

Esto me pasó un otro coche al montar estas mismas ruedas y en el taller me dijeron que era porque no cojian en la llanta . Pero antes tenía dunlop sport max y sin problemas...

Editado por Subject00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Subject00 dijo:

Pues fué lo que me recomendaron en audi...delante 3 y detras 2.7.

Pero dudo que sea por la presión.

La presion puede influir si.

Yo en mi antiguo coche tambien le metía Potenza hasta ke probé michelin. Las bridgestones para verano, asfalto seco y caliente agarran muchisimo pero en mojado dejan mucho ke desear. En este me trae de serie 255 35 19 unas pirelli y ko me termina de gustar. En conduccion fuerte o frenadas bruscas me hace cosas raras. Este finde le voy a meter, porke necesita ya, las michelin pilot sport 4 a ver ke tal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Pilot Sport 4 AO, y son brutales.

Tuve tambien las 3... pero se las fundió en 30.000Km.

estas parece que van a aguantar 40.000Km aprox..

(las traseras algo mas)

hace 35 minutos, Toper Harly dijo:

La presion puede influir si.

Yo en mi antiguo coche tambien le metía Potenza hasta ke probé michelin. Las bridgestones para verano, asfalto seco y caliente agarran muchisimo pero en mojado dejan mucho ke desear. En este me trae de serie 255 35 19 unas pirelli y ko me termina de gustar. En conduccion fuerte o frenadas bruscas me hace cosas raras. Este finde le voy a meter, porke necesita ya, las michelin pilot sport 4 a ver ke tal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto es cuestion de gustos y estilos de conducción. A mi que me gustan las carreteras de montaña me encantan los michelin pilot sport cup, sport 3 y sport 4 en este orden, y también me gustan las goodyear f1 assymetric. La duración no es la mejor pero las prestaciones en agua y seco son buenisimas.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan arriba, pues elegir neumático es cuestión de criterios:  tipo de conducción,  tipo de carretera mas usada, depende de la región (lluvia, frio, seco...),  de lo que buscas del neumático... 

 

Yo soy de probar ruedas buscando la que mejor sensaciones y mas me gusta.  Si buscas calidad, buenas prestaciones  y duración,  mi primera opción sería unas Michelín PilotSport4  y si montas 19" tienes la PilotSport4s que es el modelo deportivo, sustituye a la SuperSport, enfocada a vehiculos de  altas prestaciones, de ahi que solo monten de 19" para arriba.  La PS4 esta enfocada a vehiculos más "normales".  Michelin va de fabula tanto en mojado como en seco, y tienen una duración considerable, aunque tambien son mas caras...

Otra buen opción casi a la altura de Michelín, son las nuevas Continental Sportcontac6 y la PremiumContact6, que mejoran pretaciones de los "bluf" Contact5, siendo el Premium la versión deportiva como en Michelin, para vehiculos de altas prestaciones y más de 19".  Yo tengo ganas de probarlos en el siguiente cambio que de momento aún tengo las Yokohama V105, que si no fueran porque hacen algo de ruido en rodadura en ciertas superficies, serian un gran neumático, de momento me ha sorprendido.

Luego con una gran relación prestacion/calidad/precio,   me gustan mucho las Good Year Asym3,  una rueda fantastica, de las que he probado estos ultimos años,  la que mas me ha gustado junto a Michelin.

Y ya siguente opcion la Bridgestone Potenza, similar a Good Year, pero duran algo menos.

 

Bueno, espero que te hay ayudado mis opiniones..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este hilo para no abrir uno nuevo similar.

 

Monto las llantas originales 225/50 r17 y esta semana cambiaré a 18. Normalmente hago menos de 1.000 km al mes. Me interesa que duren unos 40.000km o más.

 

No sé que tamaño de neumático meterle, estoy entre 235/40 r18 y 245/40 r18.

 

Lo que me extraña es que en los sitios que he mirado, la 245 es más barata que la 235... Tampoco tengo claro si 40 o 45, las 45 valen unos 30 euros más, pero se notan en consumo, duración, ruido?

 

Mi primera preferencia es Pirelli Cinturato P7 Blue 245/40 18 97Y que anda por unos 140 euros https://tienda.euromaster-neumaticos.es/neumaticos-online/pirelli/cinturato-blue-p7/245-40-18-Y-97-955954 y me han hablado muy bien de ellas.

 

Consejos? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, eusonlito dijo:

He visto que están las 4 en otras webs con montaje incluido por 490 euros (Pirelli CINTURATO P7 BLUE XL 245/40 R18 97 Y).

 

 Con lo de los neumáticos es como todo; depende de la forma de conducción, conductor, coche, carretera y tiempo (seco, mojado, temperatura etc. etc.). Lo que para unos va bien, para otros no vale y viceversa, por lo tanto es muy personal.

 

 Yo entiendo que lo que al menos yo busco es el equilibrio entre todos los tipos, tanto de conducción, como climatología y, para mi, después de pasar por varias marcas y modelos de neumáticos (ya estoy jubilado y siempre tuve coche, por lo tanto, ya tengo muchísimos kilómetros encima), para mi y desde hace ya unos años, me quedo con Michelín, pero eso no quiere decir que sea el mejor, si no que para mi, para mi forma de conducción y carreteras por las que circulo, es el que más seguridad y kilómetros me da en cualquier estado.

 

 Acabo de sacar una Pirelli 255-35-19 (que eran las que venían con el coche), que aún tenían para unos 7000 - 8000 kilómetros, que no iban mal, pero no tenía esa sensación de seguridad y agarre cuando realmente lo necesitas.

 

De todas formas, cada uno tendrá su opinión, yo solo cuento la mía y, de las distintas opiniones vecino, sacas tu propia conclusión que es realmente la que te va a valer.

 

 Un cordial saludo desde el  PRC  Picoteo Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, susopampin dijo:

 

 Con lo de los neumáticos es como todo; depende de la forma de conducción, conductor, coche, carretera y tiempo (seco, mojado, temperatura etc. etc.). Lo que para unos va bien, para otros no vale y viceversa, por lo tanto es muy personal.

 

 Yo entiendo que lo que al menos yo busco es el equilibrio entre todos los tipos, tanto de conducción, como climatología y, para mi, después de pasar por varias marcas y modelos de neumáticos (ya estoy jubilado y siempre tuve coche, por lo tanto, ya tengo muchísimos kilómetros encima), para mi y desde hace ya unos años, me quedo con Michelín, pero eso no quiere decir que sea el mejor, si no que para mi, para mi forma de conducción y carreteras por las que circulo, es el que más seguridad y kilómetros me da en cualquier estado.

 

 Acabo de sacar una Pirelli 255-35-19 (que eran las que venían con el coche), que aún tenían para unos 7000 - 8000 kilómetros, que no iban mal, pero no tenía esa sensación de seguridad y agarre cuando realmente lo necesitas.

 

De todas formas, cada uno tendrá su opinión, yo solo cuento la mía y, de las distintas opiniones vecino, sacas tu propia conclusión que es realmente la que te va a valer.

 

 Un cordial saludo desde el  PRC  Picoteo Pontevedra

 

Sí, lo sé, hay neumáticos para todos los gustos 🙂

 

Mi conducción es rápida, pero muy suave, no pego frenazos, no entro "vendido" en ningún sitio, no busco el límite en las curvas, en autovía/autopista siempre con control de velocidad a 130. El clima, pues ya sabes lo que tenemos en Galicia 😛

 

Llevo más o menos un millón de kilómetros encima, y hasta ahora siempre he metido la última versión de Michelin Primacy, y han funcionado bien. Pero desde hace un par de años ya no uso el coche prácticamente nada, unos 10 km diarios por semana y los findes unos 200 +-.

 

La versión Blue de las Cinturato P7 comentan que mejoran bastante la versión normal, tanto en consumo como en agarre y ruido (tienen calificación A en duración, ruido y consumo), así que creo que me lanzaré a por ellas y ya os contaré.

 

Las llantas, serán unas Speedline originales de Audi.

 

2pr5rhu.jpg.b189e8ff7a5cfa8d7a3861e69e173041.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, eusonlito dijo:

 

Sí, lo sé, hay neumáticos para todos los gustos 🙂

 

Mi conducción es rápida, pero muy suave, no pego frenazos, no entro "vendido" en ningún sitio, no busco el límite en las curvas, en autovía/autopista siempre con control de velocidad a 130. El clima, pues ya sabes lo que tenemos en Galicia 😛

 

Llevo más o menos un millón de kilómetros encima, y hasta ahora siempre he metido la última versión de Michelin Primacy, y han funcionado bien. Pero desde hace un par de años ya no uso el coche prácticamente nada, unos 10 km diarios por semana y los findes unos 200 +-.

 

La versión Blue de las Cinturato P7 comentan que mejoran bastante la versión normal, tanto en consumo como en agarre y ruido (tienen calificación A en duración, ruido y consumo), así que creo que me lanzaré a por ellas y ya os contaré.

 

Las llantas, serán unas Speedline originales de Audi.

 

2pr5rhu.jpg.b189e8ff7a5cfa8d7a3861e69e173041.jpg

 

Saludos!

 

 Pues la verdad es que por el precio que pones arriba, yo ni me lo pensaría.👍

 

 No se que llantas montas ahora, pero esas no están mal.👍

 

 Suerte y ya nos contarás tus experiencias y sensaciones.👍

 

 Un cordial saludo desde el  PRC  Picoteo Pontevedra🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, susopampin dijo:

 

 Pues la verdad es que por el precio que pones arriba, yo ni me lo pensaría.👍

 

 No se que llantas montas ahora, pero esas no están mal.👍

 

 Suerte y ya nos contarás tus experiencias y sensaciones.👍

  

 Un cordial saludo desde el  PRC  Picoteo Pontevedra🤝

 

Las de ahora son las originales de 17 si no pillas extras:

 

229533683_2.jpg.5bb728dbe81690486e67ce8d6afd9839.jpg

 

Y con perfil 50 se hacen pequeñísimas.

 

Ya os contaré. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.