Jump to content

Audi incluye CarPlay en el nuevo Q7


FarMike

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo siguiendo el tema de CarPlay y después de ver la presentación que ha hecho Audi en el CES 2015 sobre su inclusión (además de Android Auto) en el nuevo Q7 (http://es.engadget.com/2015/01/08/audi-q7-android-auto-car-play/) me surge la duda de si desde Audi contemplan la actualización de algunos de los sistemas anteriores incluidos en nuestros vehículos para que sean compatibles con CarPlay.

 

Según mi opinión, sería una simple actualización de software de nuestro MMI con el fin de poder acceder a este nuevo sistema.

 

He enviado un mail a Atención al Cliente a ver si pueden ampliarme información, pero si alguno sabe algo, se lo agradecería.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no contaría con ello. Por un lado Audi no se distingue precisamente por actualizar el software de sus sistemas de navegación de manera significativa y dudo que en este caso lo hicieran, y por otro Apple dudo que les permita hacer un "retrofit" en equipos antiguos.

 

Al final se trata de dejar viejo lo de ahora necesaria o innecesariamente y así dar (más) motivos para un futuro cambio de coche, que es lo único que a Audi le interesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.