Jump to content

Tornillos antirrobo mcgard, cómo elegir modelo


daniel69

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo unos tornillos antirrobo muy malos marca la cabra. Tanto los tornillos como la "cabeza" están hechos polvo.

Tampoco hay motivos, sólo he cambiado las ruedas un par de veces. Me da que cualquier día pincho y la cabeza del tornillo dará de sí y no podré girarla.

Así que manos a la obra, he buscado por el foro y después de mirar varios hilos voy a poner unos mcgard.

 

El caso es que en varios hilos no queda muy claro cual es la referencia correcta para nuestro coche, posteo precisamente para ayudar a los que en un futuro busquen esa referencia, tanto del A3 como de otro modelo.

 

Entráis aquí, en concreto es la web inglesa en el apartado Automotive / Aplication Guide.

Hacer clic en "Configurator for Wheel Locks" y os saldrá una lista de marcas de automóvil, la web se pone en Aleman pero no hay problema.

Tan sólo hacer clic en Audi y luego en A3 (en el caso del a3 claro), y luego hay que elegir el modelo en concreto tanto por año como por motor.

 

A mi para nuestro pequeño me han salido estas referencias:

McGard - SU 28018SU 4xM14, 1.5x26.7

McGard - SL 28018SL 4xM14, 1.5x26.7

McGard - Black Edition 28018SUB 4xM14, 1.5x26.7

 

Si tenéis otro modelo, tan solo tenéis que elegir el vuestro

 

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Supongo que ya habrás elegido.

Pero en si los tres que has puesto son iguales por la métrica.

Los primeros son los originales.

Los segundos son nuevos con algo más de seguridad

Estos 2 plateados.

Y el último es un tornillo como el primero pero con la cabeza negra por si poneis tornillos negros.

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antirrobos de Audi, no valen absolutamente para nada, como dice el compañero, al parecer solo hay unos "pocos" modelos. Y los que se dedican a ello,suelen tener las diferentes "llaves". A mi me han robado las llantas 2 veces.

Yo ahora, llevo 2 antirrobos diferentes en cada rueda, de diferentes marcas. Aunque si se los quieren llevar, se las llevan. La idea es ponerselo mas dificil, y que tarden mas tiempo.

Sobre la referencia exacta, ni idea. Yo los pedi a una tienda diciendo el modelo, y ya se encargaron ellos de mandarme los de mi modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar eso es una bobada, si hiciéramos lo mismo con todo, no viviríamos, vaya, para algo están los seguros ...

 

Llevo montado los de audi que los pedí al hacer el pedido, he desmontado las ruedas finde si y finde también, y están inmaculados, si sustraen las llantas algún día, para eso esta el seguro.

 

Quitar un antirrobo es tan fácil como quitar un tornillo pasado de cosca, da igual que sea audi o norauto.

 

Como se suele decir; con buena p**** bien se fo****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.