Jump to content

cambiar muelles traseros ayuda


bananero

Publicaciones recomendadas


Quizás un muelle muy corto salga, pero los estándar ya te digo yo que sin compresor no salen. Los compresores del norauto baratillos que tenía no podía meterlos en la zona y tuve que recurrir a un box de alquiler con un compresor mas adecuado... y aún así no me resultó fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bananero si es un muelle de origen no rebajado lo vas a tener complicadillo.

Yo saque mis Eibach en el suelo,soltando el tornillo inferior del amortiguador,el del tirante superior(el que regula convergencia),,pero ojo,tocando aqui es obligatorio llevarlo a alinear una vez cambiado .Y si procede por que no sale, el cable del freno de mano tambien habra que liberarlo. Una vez suelto todo esto,apoyar una barra en la zona verde del dibujo(ojo no pillar latiguillos y ver que cede correctamente),y mientras alguien tira hacia abajo el otro liberar el muelle y sacarlo.

post-92888-0-56923900-1425302184_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte compañero..ya decia yo que no queria soltar ese tornillo. .mañana me podre manos a la obra a ver que tal..gracias.

No es dificil hacerlo solo es guiarse y no soltar mas de la cuenta.

Eso si,levanta el coche bastante del suelo,asi tendras mas espacio para hacer palanca hacia abajo.

Suerte con ello !

 

Enviado desde Garret

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.