Jump to content

Problemas coche recién estrenado


Teo j

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes hoy a las 6 de la tarde tenía cita para recoger mi nuevo a4 avant y todo bien hasta que e salido del concesionario y cogi la autopista todo perfecto hasta que pongo el coche a 110 120 kilómetros horas y noto una vibración de la rueda trasera derecha , quiero pensar que se han pasado inflando ese neumático , según venia hacia casa sin perder un minuto llame al concesionario y me dijeron que pasara mañana a primera hora .

 

La cosa no termina aquí durante el trayecto de casa al concesionario se puso a llover , un trayecto de unos 20 kilómetros , llego a casa meto el coche en el garaje me pongo a enseñarlo a la familia y mi sorpresa es que los faros delanteros están empañados uno mas que otro , esto no me dio tiempo a volver a llamar al concesionario pero mañana les enseñare unas fotos que lo demuestran, no se si a pasado a alguno mas por aquí , me e comprado el coche sin pasar mucho por aquí por la sencilla razón que si empiezas a leer problemas de cada modelo nunca compraría un coche.

 

Por cierto que poca educación tengo , me llamo Teo y vengo del subforo A3 en el que e estado casi 5 años , espero estar muchos años por aquí escuchando consejos y ayudando en lo que pueda.

 

Saludos , mañana os contare que resultado me dan a estos dos problemas, estoy tranquilo por que es el segundo vehículo que compro en este concesionario y creo que responderán pero no quiero lanzar campañas al vuelo, por otro lado me da miedo y pienso que lo mismo me a tocado una unidad defectuosa , pero creo que es algo puntual .

 

Saludos y oemSon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido teo! Lo de la vibracion puede ser cualquier cosilla. Lo de los faros te van a decir que es normal. Te voy a contar lo que me ha pasado a mi. Hace un mes le puse los faros afs a mi a5 comprados de segunda mano en alemania. Los coloque y ese dia hacia un frio de rabiar. La cosa fue que se me empañaron los dos faros y se ms siguieron empañando. Los quite, los seque por dentro con un secador los volvi a montar y se empañaban un poco menos. Algo debi de hacer bien porque ya no se me empañana nada. Asique tranquilo que quizas tengan algo de humedad dentro y al contraste de la temperatura pues se empañan. Si no se te quita reclama y que cambien, pero eso no es sinonimo de que los nuevos no se empañen

 

Un saludo y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos .

 

Blus quiero pensar que lo mismo se a colado algo de parafina en el faro y puede que sea una de las causas de la humedad , pero como tu bien dices se lo voy a reclamar por que como dije arriba fue en un trayecto de 20 kilómetros y bajo mi punto de vista no debería pasar en una marca como Audi.

 

Yo soy el primero que me da rabia un coche con un día y que ya me tengan que desmontar la defensa y empezar a tocar el coche pero sino tienen más remedio pues tendrán que hacerlo, en un ratito salgo para el concesionario , después os cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Teoj a este subforo y enhorabuena por esa nueva adquisicion. Esperemos que tu primera toma de contacto con el coche quede en una simple anecdota.

Blus-a5 ya te ha comentado el tema de los faros, que es un problema no tan solo de los B8, aunque para ellos es algo normal yo no perderia la oportunidad de apretarles un poquito al conce! ya que el coche acaba de salir del concesionario.

 

Por lo demas estoy seguro que te va a gustar este modelo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes hoy a las 6 de la tarde tenía cita para recoger mi nuevo a4 avant y todo bien hasta que e salido del concesionario y cogi la autopista todo perfecto hasta que pongo el coche a 110 120 kilómetros horas y noto una vibración de la rueda trasera derecha , quiero pensar que se han pasado inflando ese neumático , según venia hacia casa sin perder un minuto llame al concesionario y me dijeron que pasara mañana a primera hora .

La cosa no termina aquí durante el trayecto de casa al concesionario se puso a llover , un trayecto de unos 20 kilómetros , llego a casa meto el coche en el garaje me pongo a enseñarlo a la familia y mi sorpresa es que los faros delanteros están empañados uno mas que otro , esto no me dio tiempo a volver a llamar al concesionario pero mañana les enseñare unas fotos que lo demuestran, no se si a pasado a alguno mas por aquí , me e comprado el coche sin pasar mucho por aquí por la sencilla razón que si empiezas a leer problemas de cada modelo nunca compraría un coche.

Por cierto que poca educación tengo , me llamo Teo y vengo del subforo A3 en el que e estado casi 5 años , espero estar muchos años por aquí escuchando consejos y ayudando en lo que pueda.

Saludos , mañana os contare que resultado me dan a estos dos problemas, estoy tranquilo por que es el segundo vehículo que compro en este concesionario y creo que responderán pero no quiero lanzar campañas al vuelo, por otro lado me da miedo y pienso que lo mismo me a tocado una unidad defectuosa , pero creo que es algo puntual .

Saludos y oemSon por el tocho.

Contarte que a mi también me ha andado vibrando entre los 130 y 140km/h hasta que he cambiado las ruedas delanteras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos.

 

Pues e estado en el concesionario toda la mañana y la contestación a los faros es lo mismo que me comentas tu mochilo aun así me han dicho que se hacen cargo de ellos y respecto a las vibraciones se a subido un probador conmigo y nada mas poner el coche a 70 kilómetros ya lo a notado , el me a dicho que cree que puede ser un mal equilibrado , hemos vuelto al concesionario y an intentado hacerme un hueco pero no a habido suerte así pues el lunes a las 10 lo dejo y me miraran ambas cosas ..

 

Os iré contando , a ver si lo tengo todo ok y hago una presentación como dios quiere y manda .

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te iba a decir esto último, que puede ser un mal equilibrado, o incluso una piedra que se ha

quedado pillada entre las ranuras del dibujo, me sabe mal conociéndote lo pijotero que eres que hayas comenzado así, yo cuando estuve mirando lo de los faros también me dijeron que al principio es normal que se empañen .

Espero que se solucione todo rápido y ver pronto esa maquina.

Saludos Teo

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Editado por Sésar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente hoy estuve toda la mañana en Audi y parece ser que después de equilibrar las ruedas traseras que es de donde vienen las vibraciones el problema es de los neumáticos que están mal formados según me comento el probador así pues me han encargado unos neumaticos nuevos y esperar a ver si se resuelve el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!!!!! A mi me paso lo mismo. Neumáticos deformados. Los que venían con el coche si no recuerdo mal eran Dunlop y se ve que hubo una remesa mala. Me montaron Pirelli pzero rosso y fue mano de santo.

Hola compañero , te cambiaron los 4 o solo 2 ?.

 

A mi me dijeron el lunes que iban a cambiar solo 2 que si luego los delanteros seguían haciendolo que también los cambiaría , a lo que yo les conteste que tenía el coche 4 días y que yo no me había comprado un coche para llevarlo de casa al concesionario que ya era la tercera vez que iba .

 

De esto fue el lunes , la suerte que están teniendo que por problemas familiares no puedo ir ahora pero si de aquí al viernes no me dan una solución o me montan los neumáticos haré un queja en AUDI España veras tu como espabilan por que ya me esta cansando el tema mucho .

 

Me dijeron que 4 o 5 días para pedir dos neumaticos .... En fin ya os contare como termina esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cambiaron los 4 pero yo creo que fue debido porque desde que entro el coche a mirar lo de las vibraciones que fue al día siguiente de comprarlo y a partir del cuarto dia sin coche y sin noticias, pues empecé a poner reclamaciones a Audi España cada día hasta tener respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero gracias por tu respuesta y tu ayuda.

 

Estoy en el mismo caso que tu pero mi coche esta guardado en el garaje de casa, ayer escribí un correo al concesionario y les dije que si entre hoy jueves o mañana viernes nose buscaba una solución que enviaría una carta a AUDI España .

 

Espero que hoy sean tan cordiales como cuando fui a comprar el coche la primera y ahora esta vez por que es el2 coche que les compro .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.