Jump to content

Mejorar frenada


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me gustaría saber di hay alguna forma de hacer que nuestro 8p frene algo más, he notado que no frena bien del todo. Sé que no tiene nada que ver, pero mi hermano con un golf 1.9 100 cv frena bastante mejor que el mio que es un 2.0 140 cv. A lo mejor tocando algo en vag o con algunas pastillas de freno mejores o algo... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, me gustaría saber di hay alguna forma de hacer que nuestro 8p frene algo más, he notado que no frena bien del todo. Sé que no tiene nada que ver, pero mi hermano con un golf 1.9 100 cv frena bastante mejor que el mio que es un 2.0 140 cv. A lo mejor tocando algo en vag o con algunas pastillas de freno mejores o algo... Gracias

 

Pues si tu coche es un 2.0 TDI 140cv una de las cosas que puedes hacer es el paso de 288mm que llevas de diámetro de disco a 312mm con tan solo cambiar los discos y los portapinzas. Aparte te recomiendo que montes unas pastillas tirando a Racing (de las que hay que calentar un poco) ya que te van a ir mucho mejor y no deberías tener problemas.

 

Yo llevo 312mm con pastillas EBC amarillas (110€) y la verdad es que frenan muy muy bien, lo único, en mi caso cuando le meto un tramo apretado suelo pasarlas de temperatura por lo que te quedas muy mal de frenos, pero ya te digo que es llendo muy fuerte. Tengo muchos amigos que llevan esas pastillas y están encantados.

 

Para mejorar otro poco, yo montaría las ferodo 2500, pero andan en 180€ o asi. Y sinó frenos S3 o pinzas de 4 pistones jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas recomendado es 312 con pastillas y discos buenos (Tampoco hace falta irte a nada racing) y lo mas importante latiguillos metalicos recubiertos de goma negra como los goodridge que pasan ITV. Solo pasando de 288 a 312 y poniendo unas pastillas medio decentes con los latiguillos ya tienes requetedesobras para parar el coche lo que quieras. Ya que se fatigan muchisimo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
http://etka.cc/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A3/year/2010/drive_standart/646/hg_ug/615/subcategory/615030/part_id/808698/lang/s estos son frenos delanteros de 312mm. Allí tienes referencias de todas las piezas que las puedes comparar con los frenos de tu coche y así vas a saber lo que tienes que cambiar y lo que no. Sé que no es una respuesta completa a tu pregunta pero a ver si te sirve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://etka.cc/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A3/year/2010/drive_standart/646/hg_ug/615/subcategory/615030/part_id/808698/lang/s estos son frenos delanteros de 312mm. Allí tienes referencias de todas las piezas que las puedes comparar con los frenos de tu coche y así vas a saber lo que tienes que cambiar y lo que no. Sé que no es una respuesta completa a tu pregunta pero a ver si te sirve

 

Un enlace fantastico, no conocía esa pagina con el etka online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas EBC verdes http://www.ebcfrenos.es/product_info.php?cPath=31964_1215553_1219368_1417077_1608100&products_id=3629 tienen muy buenas criticas en los foros, son menos racing que las amarillas del amigo Saavedra pero para un uso menos radical creo que te irían mejor, tendran mas fatiga pero tb empezaran a responder antes, y no necesitaran calentarse tanto para dar todo de si. . Si no tienes una repro muy fuerte, creo que las Greensttuff pueden ser una elección bastante acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.