Jump to content

Alguien ha pintado parrilla single frame en negro brillante?


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Pues eso,estoy penando pintar la parrilla totalmente de serie del Single Frame de gris a negro brillante y conservar el cerco cromado,en mi TT tuve una parrilla original asi y quedaba muy bien,alguien lo ha hecho?espero vuestra ayuda

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,estoy penando pintar la parrilla totalmente de serie del Single Frame de gris a negro brillante y conservar el cerco cromado,en mi TT tuve una parrilla original asi y quedaba muy bien,alguien lo ha hecho?espero vuestra ayuda

 

Gracias

 

Justamente es la idea que tengo en mente para cuando pinte el frontal. No me termina de convencer el marco y parrilla negro brillante para el color de mi coche y creo que haría un contraste muy chulo conservar el marco cromado y la parrilla en brillante.

 

De hecho así es como van los A3 8V entre otros:

 

2j5o2nk.jpg

 

Te he puesto esta foto porque es la que tengo yo guardada que al verlo se me iluminó la bombilla.

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Raul,queda muy elegante,de hecho mi TT venia de serie con la de plastico y alla por 2006 pedi en el conce la negro brillante del TT 3.2 y el cambio por 100 euros de los de entonces(hoy en dia cualquier parrilla se va a los 300 euros) fue brutal al recoger el coche,no entiendo por ejemplo como a los A3 3.2 de 2006 no le incluyeron parrillas negras brillante con su borde cromado,miras los Q7,Q5,Q,A5 o A4 B8 y verlo con la negro brillante a la de plastico cambia como la noche y el dia.

 

Lo del filo en negro es que lo encuentro un poco tuning,porque se ve que es un borde originalmente puesto para que resalte y que esta pintado encima,ahora tengo una Black Edition en el TT que las de TT RS sin marco cromado,y queda bien porque se nota que no llevaba marco alguno.

 

Saludos

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la acabo de pintar entera de negro brillante,con los retrovisores a juego y las llantas en antracita,queda muy bien lo que pasa que el pintor no me garantiza que la parte cromada agarre la pintura...se podia saltar con el tiempo.Hasta el finde no puedo hacerle fotos pero cuando eso te lo enseño.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es eso del plastidip?, ¿recomendable o mejor pasar por el taller y pintarlo?

 

¿Para pintar solo la parrilla también tendrían que desmontar o eso sería si pintaras toda la parrilla y el borde?

 

Vale, lo acabo de ver en youtube.

 

Pero eso si llueve, ¿se cae todo no?, ni pensar en el chorro a presión de la gasolinera... lol!

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Plastidip se va con los chinazos de piedras etc pero con lluvia o las mangueras a presión. Yo lo tenía antes de pintar la parrilla en brillo para ver si me gustaba. Pero se va cayendo es una solución pasajera

Saludos

02c6d935233c68198d4701ba8e966dc9.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el compañero Javi es totalmente cierto. Cualquier golpe o chinazo ZAS! se nota y encima teniendo en cuenta que lo de debajo es cromado pues se ve mas aun.

La solucion es pintar esta claro, pero si lo que quieres es llevarlo una temporada es buena solucion.

 

El fulldip es un sprai de vinilo. Pintas y cuando te cansas lo puedes quitar como si fuese un vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.