Jump to content

ruido aerodinamico?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,no se si ultimamente me estoy obsesionando mas de la cuenta, pero me da la sensacion que cuando voy circulando ultimamente, es como si llevara mi ventana un poco abierta o la de atras mia,siempre he escuchado algo de viento,pero ultimamente es como si lo notara mas y no veo nada raro en gomas ni nada, os ha pasado ha alguno,saludos..

decir que es un tdie del 2011,con 47.000kms,gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es como si alguna ventana no estuviera bien cerrada que no es el caso,llevo casi 3 años ya con el coche,pero desde hace un tiempo me da como esa sensacion,me igmagino que no sera nada,pero voy conduciendo y miro para atras y todo por si algo no esta bien cerrado,gracias por responder,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Igual es algun fallo de calibracion de altura de ventanilla. Que cuando esta cerrada de todo y no se ve que este abierta, no llega arriba de todo y por eso con velocidades altas entra aire y por tanto ese ruido...

Ojo, que solo es un sugerencia que a mi no me pasa nada de esto... pero puede venir por ahi los tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.