Jump to content

vibraciones si cambias a llanta 18"?


Publicaciones recomendadas

Yo no le veo ningún problema a que pongas réplicas, siempre y cuando lo hagas a través de algún taller especializado. Lo normal será que te den una garantía de 2 años, así, si tienes problemas de vibraciones estarás cubierto. Eso si, si te las pillas por internet puede que después no tengas a quien reclamar. Ojo, es mi opinión y mi experiencia, seguramente habrá muchas otras opiniones. Espero que decidas lo que decidas, al final aciertes.

Salu2.

 

El mayor problema de unas réplicas es que ni el peso ni la dureza es igual ni se le parece. La dureza es menor y el peso es mayor , inverso pero cierto y las puedes poner en el mejor profesional del mundo que nadie te quita de que cojas un bache, que el coche no tenga en mismo comportamiento con el paso de los kms debido a que la masa suspendida es mayor e influye en desgtastes prematuros etc... .

 

Todo esto lo digo por experiencia propia. Tuve un 330cd con llanta 17 original , le monte una réplica 18 y a los poco kms aparecieron vibraciones que jamas habia tenido. Jamas pense que fueran las llantas y me volvi loco , al final un mecánico me dijo que era de las llantas , ya por desesperación inverti en las mismas llantas pero originales y huala, a la primera el coche como la seda.

Editado por rup1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.