Jump to content

saber tasacion del coche


Publicaciones recomendadas

Hola:

El otro dia mi hermano se dio un buen golpe con mi coche, el cual lo tengo asegurado en mapfre a todo riesgo sin franquicia y el perito ha dicho q no lo toquen que tiene que echsr numeros.

Sabeis si la tasacion se basa tambien en los km y los extras del coche?

 

el coche es un A4 2.0 t del año 2010 y 57000 km.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Contrario hay pero estan "viendo" quien tiene la culpa por el otro salio de una via de aceleracion pero mi hermano le dio por detras.

 

Sobre la reparacion segun AUDI puede ser q valga mas la reparacion q el valir residual del coche, por eso pregunto si alguien sabe de tasaciones de vho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu hermano le dio por detrás me temo que la culpa va a ser vuestra, no obstante espera a ver que te dicen .

 

Si el vehículo te lo dan siniestro tu seguro te dará X dinero y tu decides si arreglarlo o mandarlo al desguace, pero como te digo lo mejor es esperar a ver en cuanto estiman el arreglo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo de la opinión de Teo j, si estaba en un carril de aceleración tenía un ceda, el que viene por la carretera debe "facilitarle" la incorporación, pero en último lugar, él tenía un ceda, ha salido y el hermano de aranano le ha dado.

 

Mis dos últimos accidentes pegué yo por detrás y pagó el contrario, quiero decir que ese dicho de "el que pega, paga" no se cumple siempre, depende de más cosas.

 

Ya nos contarás, en qué queda, por curiosidad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice ALL70 es cierto. Pero de todas formas el problema principal de aranano no es quien paga (en su caso paga la compañia de seguros si o si, pues esta a todo riesgo). Su problema principal es que se lo quieran dar siniestro total y la indemnizacion sea baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

 

como dice juanchu69 a mi me da igual quien tenga la culpa a medias por q sino la tengo yo puedo hacer mas fuerza para el arreglo la reclamacion que puse del contrario me ka han aceptado y ahora que las compañias se pongan de acuerdo. He mirado la tasacion y es de 120000 € una miseria para un coche de 57000 km

 

hoy me han llamado de audi diciendome que el coche van a desmontar un poco para ver si ha tocado algo de la distribuccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

 

como dice juanchu69 a mi me da igual quien tenga la culpa a medias por q sino la tengo yo puedo hacer mas fuerza para el arreglo la reclamacion que puse del contrario me ka han aceptado y ahora que las compañias se pongan de acuerdo. He mirado la tasacion y es de 120000 € una miseria para un coche de 57000 km

 

hoy me han llamado de audi diciendome que el coche van a desmontar un poco para ver si ha tocado algo de la distribuccion.

no se de que te quejas, 20 millones de las antiguas pesetas , no esta nada mal... Jeje, espero q todo salga bien y pase lo q pase, piensa q lo importante es tu hno y supongo q esta bien porque sino lo hubieras comentado. Un saludo y suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo de la opinión de Teo j, si estaba en un carril de aceleración tenía un ceda, el que viene por la carretera debe "facilitarle" la incorporación, pero en último lugar, él tenía un ceda, ha salido y el hermano de aranano le ha dado.

 

Mis dos últimos accidentes pegué yo por detrás y pagó el contrario, quiero decir que ese dicho de "el que pega, paga" no se cumple siempre, depende de más cosas.

 

Ya nos contarás, en qué queda, por curiosidad. :)

Facilitarle la salida es solo si puede si no se puede cambiar de carril nada de nada y luego lo del ceda el paso hay que ver la distancia entre el ceda el paso y el lugar del impacto porque si es a diez metros esta claro pero si el impacto esta a 100 metros es otra cosa se tendría que leer el atestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.