Jump to content

Ahora me entran las dudas


luis2000

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Luis y soy un seguidor de este foro desde hace muuucho tiempo... mi ilusión, pues comprame un TT mk2.

 

Entiendo que este coche es parte de un capricho para mi y por eso hasta que no he conseguido ahorrar uno 14000 no me he decantado por iniciar la búsqueda del TT. Como digon en el título del post, ahora que por fin tengo el dinero... me entran las dudas si comprarlo o no. Si no pasa nada dentro de poco empezaré a ampliar la familia, y esto me hace pensar por un lado que puede ser una locura menterme en un coche de estas características con los pensamientos que tengo... También tengo que decir que lo de ampliar la familia está en mente, pero de momento no hay nada jeje.

 

El problema, es que me pongo a buscar gente que tenga este coche y varios de los que venden el principal motivo es "ampliar familia", entonces digo.. pues nada algo más grande y a seguir ahorrando... ¿A5?, pues eso es... pero como comenté con mi hermano, aunque me compre un A5, tengo claro que cuando vea pasar un TT me daré la vuelta para verlo .....

 

Luego, me he puesto ha investigar y veo que hay gente que ha conseguido meter una silleta en el asiento trasero, y como bien dicen.... no es lo más cómodo, pero su función hace y hay que pensar el tiempo de montar a un bebé no será para siempre....

 

Bueno, pues como se puede ver es un tocho lo que he puesto, pero es que tengo la cabeza hecha un lio y no se lo que hacer.... ¿uso? pues tengo el trabajo a 6km de mi casa, así que pocos kilómetros quitando un par de fines de semana la mes que me vaya a la capital (35km)...

 

¿Que opinais? ¿será una locura?

 

También pienso que para tener el dinero en el banco.. pues disfruto el momento, si en dos años tengo que venderlo y perderle 2000 euros, pienso que lo que disfrute, no me lo quita nadie.

 

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido,yo acabo de "agrandar la familia" con una chiquiturra de 4 meses,y puedo asegurarte que en esta vida querer es poder,en nuestro caso ella lleva un A3 de 3 puertas donde tenemos la silla Isofix y en el TT montamos solo la silla a pelo,y el carrito y lo demas pues entra muy muy justo,tambien te digo que si soys de los que compran 8 mil bartulos para un solo bebe,mejor que te mires un monovolumen,y si piensas en un segundo mejor una furgoneta,y si piensas en tener tercer@s mejor un trailer directamente je je

 

Eso va en lo eficaz que sea la mujer en no acumular bartulos,de todas formas yo ya he pensado que con la llegada del segundo o segunda irremediablemente tendre que desacerme del TT,mientras mi chiquiturra vaya que si lo disfruta.

 

Saludos

 

Pd:Luis,hare unas fotos para ilustrar je je

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, el TT no es un coche para pensar, es para disfrutar, y seguro que te puedes permitir 3000€ en dos años, así que, que carai, compra uno, disfrútalo, y si tienes la suerte de tener descendencia, pues lo vendes perdiendo 3000, y a otra cosa, pero el haberlo disfrutado no te lo quita nadie.

 

No te veo con 70 años diciendo "que bien que no compré un deportivo y compré un A5, así no he disfrutado del coche que yo quería y he pensado más con la cabeza" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas... pues nada, sigo con la buqueda de mi tt... ha ser posible blanco o negro y automático... y presupuesto.. pues sobre los 14000... así que si alguien se entera de alguno con estas características....

 

De momento tengo localizado uno cerca de donde vivo... pero el chico dice que no tiene necesidad de venderlo y el precio es el que tiene... aunque lo veo muy bien cuidado, lo veo con muchos kilómetros

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-s-tronic-3p-gasolina-2007-en-murcia-29414540-covo.aspx

 

Por cierto DaviliTTo, si no te importa ilustra ese tt con fotos de la silleta por si tengo que argumentar más jeje.

 

Muchas gracais por este empujón...

Editado por luis2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,yo acabo de "agrandar la familia" con una chiquiturra de 4 meses,y puedo asegurarte que en esta vida querer es poder,en nuestro caso ella lleva un A3 de 3 puertas donde tenemos la silla Isofix y en el TT montamos solo la silla a pelo,y el carrito y lo demas pues entra muy muy justo,tambien te digo que si soys de los que compran 8 mil bartulos para un solo bebe,mejor que te mires un monovolumen,y si piensas en un segundo mejor una furgoneta,y si piensas en tener tercer@s mejor un trailer directamente je je

 

Eso va en lo eficaz que sea la mujer en no acumular bartulos,de todas formas yo ya he pensado que con la llegada del segundo o segunda irremediablemente tendre que desacerme del TT,mientras mi chiquiturra vaya que si lo disfruta.

 

Saludos

 

Pd:Luis,hare unas fotos para ilustrar je je

El TT no tiene isofix? Mis baquets creo que no tienen, pero los de serie? Detrás si, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Luis como te han dicho ese TT tiene muchos km y pocos extras... Parece que me aprovecho de la ocasión, y la verdad es que es así :lol2: :lol2:

Estoy planteandome cambiar mi coche por un tts( algún cab*** me ha "ENMELONAO"verdad Alvaro) Mi coche es un 2,0 TFSI blanco, manual con 67000km reales, pasada las revisiones en audi y con el siguiente equipamiento:

Sline interior

Sline Exterior

Suspension blistein

Navegador MMI

Cruise control

LLantas BBS en 19

BiXenon

 

Si me dejas tu correo lo hablamos, pero como te he dicho todavia no lo tengo claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no es el sitio, pero yo avalo el coche de Gonzalo desde el minuto 0

 

Yo lo he llevado, y va espectacular con la suspensión, y de equipamiento está majete, a parte de estar muy muy bien de km, y si se queda en el foro le echaremos menos en falta !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.