Jump to content

Varias Preguntas por favor sobre TT


FanTT

Publicaciones recomendadas

Hola, no quiero abrir muchos temas, así que hago las preguntas que tengo en este Post

muchas gracias a los que respondan, un placer formar parte de esta comunidad, ya que soy Fan tontal de Audi y la saga TT

 

Preguntas !

 

 

1.Cuanto vale normalmente la revisión de los 90.000 kms en Audi Oficial?

tiene que ser obligatorio pasar los 90 o se podría pasar a partir de 100 ?

 

2.Hay alguna rejilla para TT que no tenga el logo? es decir que sea solo con la matricula sin los aros?

como los TTs de ahora que llevan el logo como el R8.

 

3.El cuero o piel de mi TT beige claro se esta estropeando un poco por algunas partes solo el que yo uso y por los laterales de abajo, que tratamiento puedo darle para recuperarlo y que no se raje?

 

4, Cuando aparco el coche en el parking y apago motor y salgo del coche obervo como viene un sonido de abajo como un clik, clik,clik intermitente, antes no lo hacía, que puede ser?

 

5. Como puedo poner mi foto de perfil? subo la foto a una web de fotos, pego la URL y me dice :

member profile disabled ????

 

Muchas Gracias

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo de la rejilla sin aros no lo experimentaria,y te digo el porque.En los nuevos aros sobre capo de Audi siempre llevan las parrillas mas anchas en consonancia,con nuestras parrillas single frame casi pioneras no pega el invento,si me dices en un A3 8V de los nuevos quizas,pero en nuestros TTs no lo haria,al menos yo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no quiero abrir muchos temas, así que hago las preguntas que tengo en este Post

muchas gracias a los que respondan, un placer formar parte de esta comunidad, ya que soy Fan tontal de Audi y la saga TT

 

Preguntas !

 

 

1.Cuanto vale normalmente la revisión de los 90.000 kms en Audi Oficial?

tiene que ser obligatorio pasar los 90 o se podría pasar a partir de 100 ?

 

2.Hay alguna rejilla para TT que no tenga el logo? es decir que sea solo con la matricula sin los aros?

como los TTs de ahora que llevan el logo como el R8.

 

3.El cuero o piel de mi TT beige claro se esta estropeando un poco por algunas partes solo el que yo uso y por los laterales de abajo, que tratamiento puedo darle para recuperarlo y que no se raje?

 

4, Cuando aparco el coche en el parking y apago motor y salgo del coche obervo como viene un sonido de abajo como un clik, clik,clik intermitente, antes no lo hacía, que puede ser?

 

5. Como puedo poner mi foto de perfil? subo la foto a una web de fotos, pego la URL y me dice :

member profile disabled ????

 

Muchas Gracias

Saludos

 

 

 

 

1 - te hablo de oidas, pero puede estar sobre los 400 según piezas, de todos modos esto lo averiguas con una llamada rápida al conce, y así tendrás una estimación, luego ya buscar un sitio más barato siempre puedes pregutnar.

Lo de pasarlo con 10.000Km más yo no lo haría, sobre todo por el aceite. Si le estás haciendo los ciclos long life piensa que ya llevas 30k con el mismo, al menos cambia eso.

 

2 - que yo sepa no hay parrillas para el TT de Audi sin los aros, pero si las hay chinas. Busca por ebay TTRS grill, y alguna saldrá. Esto lo se por que un compañero de madrid la lleva puesta, y los aros en el capó, como el R8, y queda bien.

 

3 - Esto miralo en el foro de limpieza y cuidados, hay información a mansalva

 

4 - Eso que oyes es normal, y pasa más cuando le pisas un poco. Es el catalizador y la línea de escape dilatando y contrayendo por el shock termico que le acabas de pegar. El mio lo hace desde el primer día

 

5 - Esto ya si que no tengo ni idea !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Yosh por tu atención :) lo tendre en cuenta,

lo del sonido me hacía dudar, porque antes no lo hacía.

Pero ya me quedo mas tranquilo, sobre lo de los 90 k si ya me salio en el marcador el cambio de aceite, le puse la que usa nuestro TT y va genial

lo pasare el mes siguiente y lo tendre que llevar a Audi logicamente...

Voy a buscar lo de cuidados y limpieza, gracias de nuevo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no nos pasas ni una mas... Por curiosidad.... Como piensas evitar que opinemos de ti?

 

Nadie te ha insultado, solo opinamos que no nos gustas porque eres un prepotente y un maleducado. Si no te gusta, te aguantas. Sin embargo tú si insultas, así que espero que acabes igual que acabaste en el foro del Audi TT Club... En la calle...

 

Envidia dices? De que? De tu TTs? :)

 

Ala majo! Suerte en la vida! Que buena falta te hace! ;)

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no entiendo:

 

Teniendo un TT 'ese', de lo mas exclusivo del pais... ¿Como te preocupa tanto el coste de la revision?

 

Luego, los del 'quieroynopuedo' son los demas.....

 

[emoji4] [emoji4]

 

SaludeTTes.

 

P.d. yo, al contrario que mis compañeros y amigos, no te lo digo desde el buen rollo. [emoji106]

Editado por TTALADRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEXTO EDITADO POR INSULTOS

Yo es lo ultimo que voy a decir porque creo que no merece la pena perder el tiempo en discusiones estúpidas con niñatos que se les sube el coche a la cabeza y creen que son la poll* porque la gente se vuelve a mirar su cochecito que luego no saben si podrán mantener.

Me parece que sí dices que tienes un TTS y no es así es querer aparentar algo que no es real, eso si que es de perdedores.... Querer y no poder... Tienes un TT y punto, no hay problema. Sino haberte comprado un TTS de verdad.

Es un coche chulo y que mucha gente se muere por tener, no te enfades por que te digamos la realidad de tu coche.

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantt a mi y al resto nos da igual tu opinión de si te gusta o no lo que haga o deje de hacer en mi coche,te tiene que gustar a ti,cada uno tiene sus gustos y cada uno cree que su coche es el mejor y me parece genial,esto es un hobby y es para disfrutarlo.

Pero intentar colar que es un tts en un foro muy especializado en este modelo ,hay! creo que te has equivocado y como ya te dije se llega mas en la vida siendo humilde.

Yo si hubiera sido tu, hubiera hecho una presentación REAL de tu TT y uno mas de la familia.

Si además tu TT no es feo para nada,4 salidas,bajadito,llantas en 19",etc...

Haz borrón y cuenta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde se habrá dejado este la humildad? Yo cuando entré en ASI lo hice con pies de plomo, dispuesto a aprender, y procurar estarme callado y leer si no sabía o no comprendía...

 

Yo si que no lo digo con mal rollo eh, pero llenándome la boca de prejuicios e injusticias -que luego podrás recriminar si me equivoco-, a mí me pareces algo como así como un rafamoratete S. Algo habrá pasado cuando allá donde has ido has terminado por ser repudiado, es un especimen fuera de su hábitat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantt a mi y al resto nos da igual tu opinión de si te gusta o no lo que haga o deje de hacer en mi coche,te tiene que gustar a ti,cada uno tiene sus gustos y cada uno cree que su coche es el mejor y me parece genial,esto es un hobby y es para disfrutarlo.

Pero intentar colar que es un tts en un foro muy especializado en este modelo ,hay! creo que te has equivocado y como ya te dije se llega mas en la vida siendo humilde.

Yo si hubiera sido tu, hubiera hecho una presentación REAL de tu TT y uno mas de la familia.

Si además tu TT no es feo para nada,4 salidas,bajadito,llantas en 19",etc...

Haz borrón y cuenta nueva.

 

 

Asi si, muchas gracias !

Lo demas lo ignoro, van buscando la provocacion y paso.

una pregunta, como puedo subir un video a youtube para ponerlo aqui y tapar la matricula?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.